Fotos de familia


Este es otro post que tenía en el antiguo blog y me gustaría compartir aquí, espero que os guste”:

Desde que nació Alvaro teníamos muchísimas ganas de hacernos unas fotos bonitas de los cinco, y una cosa por la otra, pasaban los días y no teníamos fotos. Alguna vez intentamos hacernos alguna nosotros, pero no había manera, así que esta primavera me dijo un día David que a ver si buscaba a alguien para que nos las hiciera y así no lo posponíamos mas.

En ese momento lo tuve claro, desde hacía muchísimo tiempo seguía por Instagram a la fotografa sevillana afincada en Málaga Luisa Moron (IG Luisa Moron) y su trabajo me encantaba, así que me puse en contacto con ella y quedamos para ir una tarde a la playa a hacernos unas fotos.

Nos gustaba la idea de ir todos con pantalones vaqueros y camisa blanca y el día que hablamos para concretar zona y día de la sesión, ella me comento que lo ideal sería, al ser cinco, que fuéramos vestidos en los mismos tonos y también había pensado el vaquero y camisa del mismo color, así que estuvimos de acuerdo en este aspecto, y respecto a la ubicación lo dejamos en sus manos y nos propuso ir a la Playa de Los Monteros en Marbella, una playa preciosa, con vegetación y una arena fina y que en esa época y a la hora que fuimos estaba solo para nosotros.

Llegó el día de la sesión y después de recoger a los peques en el cole, fuimos a casa nos cambiamos y nos fuimos para la playa donde hablamos quedado con Luisa. Como lo que queríamos eran unas fotos naturales lo que nos dijo que hiciéramos era jugar con los peques, pasear, sentarnos en la arena y olvidarnos de la cámara, acabamos descalzos, llenos de arena y algo mojados, y ella se encargo de disparar y captar momentos y fotos preciosas, tanto que cuando llegó el día de elegir las que queríamos sacar en papel nos costó decidirnos.

Aquí dejo algunas de las que nos hizo y el enlace a su página y blog, donde escribió un post sobre nuestra sesión Luisa Morón & Fotografía

 

 

image

Y así de bonito nos entregó este maravilloso trabajo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s