Los bañadores de #misminignomitos


Aunque ya estamos en la segunda quincena de agosto, aún queda mucho verano (sobre todo por el sur) y tiempo de playa, piscina y seguir pasando la mayor parte del día con el traje de baño puesto.

Hoy traigo por aquí los bañadores y culetines que les he comprado este año  a #misminignomitos; en el cajón tenemos más de años pasados que aún les quedan bien y no se han estropeado, pero este año ya con Álvaro teniendo talla de niño y no de bebé he encontrado bañadores a juego a los tres y no me he podido resistir.

Estos son de El Corte Ingles, de la marca B con B

De esta casa me encantan las braguitas de las niñas, con los volantes y lazos, no me puedo resistir a llevármelos a casa cuando los veo, creo que a Blanca son los que mejor le quedan.

Estos dos conjuntos son de Hipercor

Todos los años les compro algunos, tienen unos estampados preciosos y la relación calidad precio es buenísima; el segundo lo compre en rebajas y me salieron los tres tirados de precio y ese estampado no me puede gustar mas.

Estrellas de mar de Carrefour

IMG_7525

 

Fue ver el estampado y me puse como loca a buscar las tres tallas que necesitaba; en este caso para Nacho no había de pantalón tipo bóxer, que pienso que para ellos es muy cómodo y le cogí el tipo bermuda, que tengo que decir, que lo veo tan gracioso con el puesto, parece un hombrecito y el feliz porque tiene bolsillos.

Mas estrellas de mar de Zara Kids

IMG_7531

 

Fue ver este estampado en tienda en primavera y entrarme una necesidad loca de tener esos bañadores para mis niños, pero en tienda solo había la talla de niña, así que nada más llegar a casa ese día, me metí en la web y busque las distintas tallas que necesitaba, y para casa; estos son de pantalón tanto para Álvaro y Nacho y la verdad que cuando se los pongo me los quiero comer.

Como habréis visto Blanca solo usa culetín, no tiene ningún bañador; por el momento ni me pide bañador ni parte de arriba de los biquinis, dice que eso es para las mamás, y yo la verdad feliz, porque tengo que decir que no me gusta, pienso que todo el día con el pecho húmedo no les tiene que hacer ningún bien, a demás de ser incomodísimo, a mi me resulta muy incómodo por eso los bañadores, y como yo siempre digo, ya tendrá tiempo de ponerse partes de arriba y tener marcas de los biquinis/bañadores.

Y hasta aquí los bañadores de #misminignomitos, aunque no descarto comprar alguno más si veo alguna ganga, aunque si compro algunos los dejare para el año que viene.

Feliz martes con sabor a lunes.

Anuncios

4 pensamientos en “Los bañadores de #misminignomitos

  1. Pingback: Días de playa en septiembre | ENCASASOMOS5

  2. Pingback: Los trajes de baño de #misminignomitos 2017 | ENCASASOMOS5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s