Ritual de belleza Caudalie


Este es otro post que tenía en el antiguo blog y me gustaría compartir aquí, espero que os guste:

Hoy paso por aquí para mostrar cual es mi ritual de belleza por las mañanas. Lo primero que tengo que decir que mi piel es mixta con tendencia a grasa, por lo que siempre busco productos oil-free; ya pasé la época de los granos, pero ese efecto brillante que a veces nos aparece en la piel cuando tenemos grasa no me gusta nada.

Hace algo más de una año que descubrí, gracias a mi amiga y farmacéutica Paloma de la Farmacia Paredes  (aquí os dejo enlace a su Facebook donde podréis ver promociones y productos FB Farmacia Paredes), los productos de Caudalie, y desde entonces soy fiel a ellos, tanto en mis rutinas de mañana como de noche.

Es verdad que cuando eres mamá cuesta más trabajo mimarse y cuidarse, pero tenemos que conseguir encontrar 5-10 minutos por la mañana y por la noche para cuidarnos un poquito la piel, solo tenemos una para toda nuestra vida y hay que cuidarla y mimarla, que los años no pasan en balde y al final un poquito de mimos todos los días lo notaremos el día de mañana

Caudalie es una marca muy famosa que se vende en farmacias y también en su página web. Utiliza ingredientes naturales, extractos de vid y de uva, sus productos son sin parabenos y además está muy comprometida con el medio ambiente y los animales.

  • Lo primero que uso es el Agua Miscelar Desmaquillante. Aunque nos hayamos desmaquillado por la noche, pienso que antes de ponernos el tratamiento que decidamos para el día, es fundamental limpiar la piel y así eliminar las toxinas que nuestra piel desprende por la noche y prepararla para todo el día. Esta agua limpia y desmaquilla en un solo gesto el rostro y los ojos, incluso los sensibles; Solo tenemos que echar un poco de producto en un algodón y pasarlo por nuestro rostro y ojos y listo.

142c-eau-micellaire-ambiance-2-1-1

  • Serúm Resplandor Antimanchas Vinoperfect. Este serúm lácteo corrige las manchas y previene su aparición, uniformiza y resalta el resplandor del cutis. Fórmula oil-free. no fotosensibilizante y no comedogénico. Llevo usándolo más de un año por la mañana y por la noche y no me puede gustar más como me queda la piel y la luminosidad que ha ganado en este tiempo, ademas al no ser graso, no deja esa sensación pegajosa y brillante de muchas cremas. Este verano viene de regalo con la protección solar Soleil Divin, que tengo que decir que no la había probado y este verano la estoy usando y me gusta mucho ya que no deja la piel pegajosa ni blanquecina como muchos protectores de factor alto.
  • Después de Serum me aplico mi crema hidratante. Actualmente uso el Fluido Piel Perfecta, para complementar con el serum. Es un fluido hidratante oil-free que reduce los efectos cutáneos, cierra los poros, disminuye el exceso de sebo, atenua las imperfecciones, corrige las manchas y le da al cutis un resplandor y uniformidad fantásticos. Además tiene FPS20 que a mi que me gusta llevar siempre protección puesta, para el invierno y otoño me parece genial.

182-vinoperfect-fluide-classic-ambiance-1

  • Y ahora en verano no me puede faltar mi protección solar, desde que empieza el buen tiempo y el sol empieza a apretar siempre me pongo antes de salir de casa protección 50 y la llevo en el bolso para repetir la aplicación cuando es necesario. Como he comentado más arriba este año estoy usando el Tratamiento solar facial FPS50 Soleil Divin, y creo que repetiré el próximo verano.

059-soleil-divin-solaire-visage-anti-age-ip50-40ml-cover-1-1

  • Crema de Ojos y labios antiarrugas Polyphenol C15. Lo primero que tengo que decir, que al igual que el resto de productos me los pongo todos los días, para el contorno de ojos soy un poco mas vaga y hay días que se queda en el cajón (tengo el propósito de ponérmelo al igual que hago con el resto). Es un gel-crema de doble acción atenúa las ojeras y alisa el contorno de ojos y labios.

168-ambiance-creme-yeux-1-1

  • Y mi ultimo descubrimiento Agua de Uva Edición Limitada – Vinosource; es un agua vegetal que se aplica como una bruma que calma, refresca e hidrata el cutis, extraída de las uvas durante las vendimias. La tengo en la nevera y cuando me la aplico da aun más frescor, un imprescindible que no puede faltar en verano, después de la playa y la piscina.

200-vs-eauderaisin-product-1

Y hasta aquí mi ritual de belleza de las mañanas; otro día os mostraré cual es el de la noche y otros productos que uso esporádicamente.

Y por ultimo se me olvidaba comentaros que Caudalie tiene un programa de fidelidad MyCaudalie en el que te registras y al comprar sus productos te van dando puntos que puedes canjear por productos de tamaño real. Ya os enseñaré el ultimo producto que he conseguido con mis puntos, un aceite seco de la gama más alta de la marca, que es una maravilla.

Feliz semana.

Anuncios

Un pensamiento en “Ritual de belleza Caudalie

  1. Pingback: 💤 Cuidados faciales nocturnos 💤 | ENCASASOMOS5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s