Olor a verano


Buenas noches, tenía un post preparado para subir hoy pero nos hemos ido a pasar el día a la playa y cuando he llegado me he dado cuenta que no se había subido y después de duchar a niños, preparar cenas, acostarlos y darme una ducha tranquila he decidido dejar el post que se tenia que haber subido en los borradores y escribir uno nuevo.

La culpa de escribir el nuevo post ha sido el olor que toda la familia teníamos después de la ducha y que me trae muy buenos recuerdos.

No me digáis que no hay mejor sensación que llegar de la playa y después de una ducha embadurnarse con aftersun; para mi es una de las mejores sensaciones del verano y año tras año, desde que era pequeña, mi crema para después del sol preferida es Ecran Aftersun, el olor que te deja en la piel me recuerda a mis veranos de pequeña, a playa, sal, mar y piscina.

Hace un par de años descubrí el formato en spray y desde entonces no falta en mi casa; me encanta lo cómodo que es de aplicar, te puedes embadurnar el cuerpo en un segundo, llegando a cualquier rincón con solo pulsar su aplicador y el olor y sensación de calmar la piel es la de toda la vida.

IMG_7696

Este año he descubierto el formato Mousse para niños y la verdad que mantiene el mismo olor y calma a los peques muy bien, pero es verdad que después de usarla un par de veces, tengo la sensación que no sale con la misma presión y a la hora de extenderla me recuerda más a la crema clásica.

Sin duda me quedo con el spray por su textura y facilidad de aplicación, la reparación en la piel y fragancia, puedo decir que es la misma usemos el formato que usemos, por lo que si en algún momento voy a comprar y no está mi formato favorito, elegiré cualquier otro, pero siempre de ecran, porque en mi casa #somosdeecran.

Y un truco, si quereis que esa sensación calmante sea aún mejor, guardar el bote en el frigorífico y sacarlo para aplicarlo, ese frescor en el cuerpo es lo mas. 

¡Buenas noches!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s