Nos gusta el cafe


En esta casa nos gusta mucho el café, no lo podemos evitar y siempre tenemos una cafetera guardada  y previsiones de café, por eso de no levantarte un día y encontrarte que la cafetera se ha roto o no hay café para tomarse nada más poner un pie en el suelo.

Llevamos mucho tiempo siendo fiel a las cafeteras de monodosis, ya que somos de café solo y el sistema y sabor del café nos encanta, pero a mi marido la cosa ya se le quedaba corta y cuando se le mete una cosa en la cabeza hasta que lo consigue no para, y normalmente no deja enfriar mucho la idea (vaya a ser que se le pase pronto).

Hace unos días se acostó el domingo intentandome vender que una cafetera automática tipo bar (como yo las llamo) nos vendría genial, ya que el café sale como a nosotros nos gusta, tu juegas con la cantidad y presión que lo pones, y con la cantidad de cafés que consumimos sale mucho mejor económicamente (vamos que era una inversión la cafetera 😉 ). Conociéndolo como lo conozco, sabía que no tardaría mucho en comprar una y que ya estaba haciendo un estudio de mercado para ver cual le gustaba más. A la mañana siguiente, nada más levantarme me dice que al día siguiente llegaría un pedido de Amazon y sabéis lo que había pedido ¿verdad?, una cafetera.

La elegida fue la Delonghi Icona ECO 311.R, una cafetera automática en la que puedes hacer 1 o 2 tazas con café molido o 1 taza con el sistema de monodosis para maquinas, y a demás de un café solo puedes preparar un rico capuchino o calentar leche con el ” Sistema Capuchino” que mezcla vapor, aire y leche, produciendo una rica y cremosa espuma.

La verdad que la cafetera es una monería y el café sale realmente bueno.

Ahora mi cafetero particular, está en modo laboratorio probando cafés y mezclando unos y otros para hacerse sus cafés.

Y tengo que decir en su defensa que están todos buenísimos y creo que conociéndonos es una gran inversión y a los peques la leche con la espumita les encanta.

Feliz día y vamos a disfrutar de los días de verano que aún quedan. 

Yo sigo tomándome mi café que me he preparado mientras escribía este post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s