Viaje a Florida I


Este es otro post que tenía en el antiguo blog y me gustaría compartir aquí, espero que os guste:

Acabamos de regresar de lo que podemos decir, nuestro primer Gran Viaje siendo 5 en casa.

Durante 12 días hemos estado en Florida (EEUU) conociendo Miami y pasando unos días muy mágicos en DisneyWorld.

Primero vamos a guardar aquí nuestros recuerdos de los primeros y últimos días del viaje, conociendo Miami.

Para llegar a Miami, tomamos dos vuelos, el primero y muy cortito y temprano Málaga-Madrid y el segundo fue el mas largo Málaga-Miami. A pesar de ser un vuelo de 10 horas, los peques llevar levantados desde las 4 de la madrugada y Blanca estar el día de antes y esa mañana con fiebre alta, se portaron de maravilla y disfrutaron los ratos despiertos mucho con sus pantallas de cine eligiendo sus películas, dibujos y juegos. Hemos volado con Iberia, y como siempre todo un acierto, al entrar a cada niño les dan un bolsito con cuadernos y lápices de colores para dibujar y así pasar más amenas las horas de vuelo.

1461351640_img-4774

Cuando llegamos nos estaban esperando en el aeropuerto el tito Javi, la tía Leslie y el primito Danny y nos fuimos para su casa. Por cierto Blanca parece que dejó la fiebre en el aire y no volvió en todo el viaje.

1461339688_dsc5746

En el aeropuerto de Miami, recién llegados después de muchas horas de vuelo.

En Miami hay muchas cosas que ver; nosotros como sabemos que no será nuestra única vez (volveremos a ver al tito pronto), hemos ido a nuestro ritmo y hemos ido viendo lo que nos apetecía en el momento y sobre todo disfrutando de la familia.

Una mañana nos fuimos con todos los peques al “Miami Children’s Museum” “; Es un edificio por y para los niños que ofrece exhibiciones interactivas, programas y materiales de aprendizaje relacionados con las artes, la cultura, la comunidad y la comunicación. Anima a los visitantes de todas las edades para jugar, aprender, imaginar y crear juntos. Los peques se pudieron vestir y conducir un camión de bomberos, montarse en una moto de policía, ver un crucero por dentro, el funcionamiento del puerto y muelle de carga, un acuario, escalar muros, hacer la compra e ir a un banco para ver su funcionamiento, visitar el veterinario, ver exhibiciones de niños saltando a la comba y una exposición de música asiática en la que pudimos ver y tocar instrumentos propios de la zona. Muy recomendable si vais a la ciudad con los niños.

img-4790

img-4787

1461351307_img-4789

Otros días los dedicamos a conocer Miami Beach, comer, merendar y tomar café por la zona, pasear por Lincon Road, Collins Ave., Washington Ave., Ocean Drive y ver todo su colorido, dar un paseo por la playa y recorrer Española Way, una calle con mucho encanto.

IMG_3368.jpg

dsc6540

Ocean Drive

dsc6528

Ocean Drive

dsc6518-copia

Ocean Drive

IMG_3386

Paseando por Española Way

IMG_3387

Paseando por Española Way

IMG_3372

img-3411

Viendo anochecer en Virginia Key

img-3424

Skyline de Miami

 

Conociéndonos no pudieron faltar nuestras visitas a los maravillosos centros comerciales que hay por toda USA y que tanto nos gustan a toda la familia, el que ha estado alguna vez, ya sabe a lo que me refiero, el paraíso de todo aquel que le guste hacer shopping, en algunos vimos hasta stand en los que te hacían blanqueamiento dentales en el momento y tiendas de ensueño.

También visitamos un dia Fort Lauderdale, se la conoce como la Venecia de America, debido a sus múltiples canales. Después de pasear por sus calles y comer en un restaurante tomando tapas y vinos nos montamos en un Water Taxi, y recorrimos sus canales viendo la puesta de sol y las maravillosas casas que hay por la zona.

dsc6865

dsc6935

dsc6930

img-3538

Y hasta aquí una pequeña crónica de nuestro viaje; ahora queda contar la experiencia en Disney Worl, que lo dejaremos para otro post.

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Viaje a Florida I

  1. Pingback: Adiós verano de 2016 | ENCASASOMOS5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s