Días de playa en septiembre


Aunque hoy ha empezado el cole para los mayores de la casa y oficialmente se han acabado las vacaciones, en casa nos resistimos a que el verano se termine y por eso, por el buen tiempo que tenemos por el sur y que el mes de septiembre es uno de nuestros preferidos para estar en la playa por la buena temperatura del agua y poca gente que hay, ayer nos fuimos a pasar el día con los peques y unos amigos, a una de las playas de la zona que más nos gusta y a la que últimamente siempre vamos.

La playa elegida fue la de las “Dunas de Artola o Cabopino”, una playa que se encuentra en un enclave natural formado por dunas fósiles y móviles y lleno de vegetación antes de llegar a la orilla.

Para llegar a la playa desde el coche han construido un laberinto de puentes de madera que recorre todas las dunas y van desembocando en distintos puntos de la orilla de la playa.

img_8258

Puentes hacia la orilla

Ya en la playa, los peques pasaron un día redondo, bañandose sin parar, montando en barca, haciendo la croqueta en la arena, haciendo castillos, escribiendo en la orilla y todo lo que cinco niños de edades entre los 2 y 7 años son capaces de hacer en la playa y esta ademas, que tiene una arena muy fina y por mucho que andes en el agua no te cubre, por lo que los papis estábamos muy tranquilos, ya que no había ni olas, era como una piscina, pero a tamaño gigante.

Para ese día mis peques se pusieron los bañadores de estrellas de mar de zara de esta temporada (los podeis ver con mas detalle en el post que escribí Los bañadores de misminignomitos) y la camisetas a juego con papi del día del padre de Cocholate.

IMG_8260.jpg

Menuda cara de bichillo

Y aqui os dejo alguna foto de los peques haciendo lo que más les gusta, disfrutar.

img_8304

Llegar al mar y contemplar su inmensidad

img_8300

Todo el día entrando y saliendo del agua

img_8289

img_8278

Jugando con la arena

img_8296

img_8282

Chapoteando como un loco en el mar

img_8275

Paseando en la barca

 

img_8294-1

Siempre de la mano de papi

Espero que os haya gustado nuestro ultimo día de playa y esperemos que no sea el último del verano, aún nos quedan días para disfrutar. Y esta semana un post de cocina con una receta muy fácil y que les encanta a los peques.

Besos y buenas noches

Anuncios

2 pensamientos en “Días de playa en septiembre

  1. Pingback: Adiós verano de 2016 | ENCASASOMOS5

  2. Pingback: Primer día de playa | ENCASASOMOS5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s