Nos vamos a la radio


Mudamos un post antiguo, recordando el día que Blanca fue a la radio. 
Espero que os guste la experiencia que vivimos.

Con los niños constantemente vivimos los que denominamos “Primeras Veces” y este año entre muchas que se viven teniendo en casa 3, hemos vivido una muy especial para Blanca y todos nosotros;

Su seño la eligió junto con otros compañeros de otras clases del cole para ir a la radio a hablar en el programa de “EL PUBLICO” de Canal Sur Radio de un proyecto de jóvenes lectores que han hecho durante el curso los niños de 1º de Primaria y 1ª de ESO.

img-5315

El proyecto es realmente bonito, cada niño de secundaria era padrino/madrina de un niño de primaria y todas las semanas pasaban una hora con ellos leyendo libros sobre algún tema que a los más pequeños les gustaba.

Recuerdo el día que Blanca llegó a casa contándome que tenía una madrina de lectura y que iba a leer cuentos de hadas; todas las semanas el día que le tocaba estar con su madrina estaba feliz y el día que la seño nos pidió permiso para que fuera a la radio a contar su experiencia junto con su madrina y las dos profesoras encargadas del proyecto ni nos lo pensamos, le dijimos que sin ninguna duda podía ir. La cara de emoción de Blanca cuando en casa le dijimos que al día siguiente iba a la radio no se me olvidará nunca y la experiencia tan bonita que vivimos sus padres y hermanos junto a ella gracias al colegio y a la emisora, que nos dejó estar en la sala de control mientras los pequeños hacían la conexión con el programa.

Cara de concentración y emoción minutos antes de empezar
img-5302

Foto desde control justo antes de empezar la entrevista, haciendo las pruebas de sonido.

img-5310

Escribir una leyenda

1469643061_img-5321

Foto de los papis y hermanos en el control donde nos dejaron estar durante el programa y vimos y escuchamos todo de maravilla.

Creo que es una experiencia que ninguno de los 5 olvidaremos nunca, tanto ella como experiencia personal ni nosotros como padres orgullosos de que la eligieran a ella por su buen vocabulario y soltura a la hora de expresarse y por poder ver en directo como se hace un programa de radio, que personalmente me encantó ver todos los entresijos de una emisora y lo bien que nos trataron.

Y seguimos sumando primeras veces con nuestros pequeños, que son mágicas todas ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s