Deportivos de Conguitos para #miminiminignomito


La otra mañana cuando íbamos en el coche a llevar a Blanca y Nacho al cole y después a Álvaro a la guarde me dí cuenta que de la noche a la mañana a Álvaro le quedaban los deportivos pequeños, no paraba de quitárselos y cuando se los ponía se quejaba, probé a quitarle la plantilla y al ver que no se quejaba todas mis dudas se disiparon, ya no le servía el número que le estaba poniendo.

Cuando llegamos a casa por la tarde me puse a buscar en la colección de zapatos que tenemos, deportivas de la talla 22, pero cual fue mi sorpresa que entre todos no había ninguna, así que me dispuse a buscar por internet, cuando los niños se durmieran, opciones para comprarle un par de ellos para ir a la guarde. Tengo que reconocer que soy muy aficionada a comprar por internet, con tres niños, trabajo y casa me parece super cómodo estar en la cama o en el sofá con el portátil o el móvil y poder comprar y que me lo traigan a casa, y cuando me lo envían en 24 horas soy inmensamente feliz.

Unos días antes había visto por internet que la marca Conguitos había sacado unos deportivos con luz para los niños y me acordé y me fui directa a su pagina para ver lo que tenían.

Para el pie de Álvaro vi varios modelos que me gustaban y tenía claro que uno con luces le iba a comprar. En un rato hice el pedido y en menos de 48 horas tenía el paquete en casa.

IMG_0090.jpg

Para ahora le pedí unas zapatillas deportivas blancas con pequeños picados, son transpirables, se cierran mediante dos tiras de velcro, en las cuales aparece el logotipo de la marca Osito by Conguitos, aunque el dice que es Mickey 😂.

img_0088

Al final el modelo con luces se lo pedí de un número más del que necesita actualmente, ya que lo ví muy abotinado y por aquí aun hace calor, así que fui un poco práctica y pedí un 23 que durante el invierno le estará bien. Su suela esté especialmente diseñada y su interior acolchado para que el peque esté cómodo y protegido a la hora de caminar, y además con el aliciente de las luces cuando da pisadas en el suelo, algo fantástico para ellos; creo que voy a comprarle a Nacho unas iguales para cuando no use el uniforme del cole, que seguro que les va a encantar.

img_0087

Os digo un secreto 🤐, estas aun no las han visto, si Álvaro las ve no va a querer otras y tiene que esperar un poco a que le queden bien, así que mejor tenerlas guardadas y así evitamos rabietas y enfados.

Espero que os hayan gustado nuestras ultimas compras y os digo que las deportivas con luz tienen un 10% de descuento incluyendo un código a la hora de comprarlos. En el blog tenis un banner que os lleva directamente a la sección y en la que os indica el código que tenis que aplicar; tienen muy buen precio y con el descuento se quedan genial, y además de todo calzado de buena calidad y español.

Buenos días y vamos a pisar con energía, igual que lo hace #miminiminignomito con sus conguitos

Anuncios

2 pensamientos en “Deportivos de Conguitos para #miminiminignomito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s