Nuestro premio de minis_cheapandvip


Hace poco nos tocó un banderín personalizado en un sorteo de instagram de Minis_Cheap and Vip y claro, cuando tienes solo un hijo no hay ninguna duda sobre que nombre poner, pero en casa hay tres niños y nos gusta ser equitativos con ellos y no hacer diferencias, así que hablé con Ariadna y le plantee la opción de hacer uno por cada niño, y me dijo que no había ningún problema.

Después de hablar con ella y decirle los colores de las habitaciones de los niños y los tonos que me gustaban, lo deje a su elección, con papeles que le habían llegado nuevos y me hizo unos banderines preciosos y que eran justo lo que yo tenía en la cabeza.

Antes de enseñaros lo bonitos que quedaron nuestros banderines, os cuento que Minis_Cheap And Vip, es la hija pequeña de Cheap and Vip; es una tienda multimarca de ropa para nuestros hijos y algunas cosas de decoración y puericultura preciosos, una tienda creada con mucho cariño y amor y con un gusto que se ve en cada detalle tanto dentro como en sus escaparates. Aquí podeis ver algunas de las prendas que me encantan de esta temporada.

Espero que os paséis por sus perfiles, veáis las cosas tan bonitas que tienen y lo bien que os atenderán y resolverán ante cualquier duda.

Ahora os voy a enseñar lo bonitos que quedaron nuestros banderines ya terminados y colocados  en los cuartos de #misminignomitos

img_0094

Rincon de lectura de Blanca

img_0096

Rincón de Álvaro

img_0097

Nacho

Espero que os hayan gustado y si quereis alguno no dudeis en contactar con Ariadna, os atenderá encantada y además, como he dicho antes, tienen una ropa para nuestros pequeños ideales, yo les tengo echado el ojo a algunas cositas que son preciosas (estoy esperando a hacer el cambio de armario para ver que necesito).

Buenos días y feliz viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s