Si no tengo amor, no soy nada


CARTA DE SAN PABLO A LOS CORINTIOS 13:1

“Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe.

Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, SI NO TENGO AMOR, NO SOY NADA.

Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada.

El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.

EL AMOR TODO LO DISCULPA, TODO LO CREE, TODO LO ESPERA, TODO LO SOPORTA.

EL AMOR NO PASARÁ JAMÁS.Las profecías acabarán, el don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá; porque nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías, limitadas.

Cuando llegue lo que es perfecto, cesará lo que es imperfecto.

Mientras yo era niño, hablaba como un niño, sentía como un niño, razonaba como un niño, pero cuando me hice hombre, dejé a un lado las cosas de niño. Ahora vemos como en un espejo, confusamente; después veremos cara a cara. Ahora conozco todo imperfectamente; después conoceré como Dios me conoce a mí.

En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero LA MÁS GRANDE DE TODAS ES EL AMOR.

Quien no ha ido a una boda y no ha escuchado estas palabras, creo que es el texto mas leído y escuchado en esta ceremonia y seas o no creyente, si te paras a escucharlo, ves una carta llena de fe hacia el amor verdadero.

El otro día, como os enseñe en instagram, fuimos a una boda; una boda muy especial para mi familia, se casaba mi primo hermano; nosotros somos una familia muy pequeña, solo tengo 2 primos, y desde pequeños hemos tenido una relación casi de hermanos, por lo que os podéis imaginar lo contentos y lo que disfrutamos de este día, un día en el que una pareja que se ha encontrado en el momento justo, deciden dar el paso de unir sus vidas y comenzar una nueva vida unidos y compartirlo con sus familiares y amigos.

Yo pienso que el amor es el motor del mundo, y que si tienes la suerte en la vida de encontrarlo, debes de sentirte dichoso y feliz y hacer lo imposible por mantenerlo.

Yo tuve la suerte hace 11 años de encontrar el amor de mi vida, desde el primer minuto supimos que estábamos hechos el uno para el otro; creo que tuvimos la suerte de encontrarnos en el momento que nos teníamos que encontrar, que el destino quería que nos conociéramos y nos uniéramos para el resto de nuestros días, porque yo creo en el amor verdadero y en el amor para siempre y quiero llegar a viejecita de la mano de #mignomo ; en estos 11 años hemos vivido muchos momentos buenos y no tan buenos, hemos viajado, nos casamos hace casi 10 años y hemos tenido 3 hijos maravillosos, que son el motor de nuestras vidas, y por los que daríamos la vida (como cualquier padre).

Bueno me dejo ya de palabrerías y sentimentalismos, que me pongo a escribir y me enrollo como una persiana, y os enseño algunas fotos de la boda del otro día de #misminignomitos (de los novios y el resto de invitados las dejo en la cámara).

img_0091

dsc_4182

dsc_4183

dsc_4184

dsc_4188

dsc_4335

dsc_4368

dsc_4380

dsc_4577

img_0033

dsc_4509

IMG_0028.jpg

IMG_0027.jpg

dsc_4710

BLANCA

Vestido – Hecho a medida

Corona – Hecha a mano

Zapatos – Calzados Angelitos

Calcetines – Condor

NACHO y ÁLVARO

Bermudas – Neck and Neck

Camisas – Zara Kids

Mocasines – Pisamonas

DAVID

Traje y Zapatos – Hugo Boss

Camisa – Massimo Tutti

Corbata – Mango

PAZ

Falda y camisa – Tienda Local

Tocado – Butterfly Tocados Sevilla

Y así nos despedimos hasta el próximo día; espero que os haya gustado la selección de fotos de un día especial.

FELIZ DÍA PARA TODOS Y QUE VIVA EL AMOR

Anuncios

5 pensamientos en “Si no tengo amor, no soy nada

  1. Claro que sí, viva el amor!! Si no tengo amor no soy nada. Sin duda uno de los textos más hermosos de la Biblia. Fue una de las lecturas de mi boda of course jejeje. Yo también creo en ese amor para siempre, comprometido, que se entrega al 100%, que transforma… Para mí la vida no tendría sentido sin el amor. Enhorabuena por los nenes tan bonitos que tenéis, digno fruto de un amor del bueno. A seguir así. Un besazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s