Probando Iogolino suave y cremoso de Nestle


Hace unos días gracias a Madresfera y Nestle fuimos elegidos para formar parte del sello de calidad de la nueva gama de NESTLE “IOGOLINO suave y cremoso”.

A Álvaro le encantan los yogures en todos sus formatos y sabores, es de buen comer y no hay sabor que se le resista, así que cuando nos llegó el surtido se volvió loco, nada más sacarlos de la caja, ya se tomo uno y porque no lo dejé más, que por él ese habría comido uno de cada tipo.

img_0345

Las TARRINAS IOGOLINO las conocemos desde que los peques empezaron a tomar lácteos, siempre img_0688 me ha gustado su textura, sus sabores y que no necesiten frío para conservarlos. Esta vez además del sabor natural, que a Álvaro le encanta hemos probado el de pera y le ha encantado, se los toma rapidísimo. Son ricos en calcio, no tienen conservantes ni colorantes y el tamaño de 100 gr por tarrina me parece ideal, además nosotros que somos mucho de estar en la calle, que no necesiten frío y su caducidad no sea corta nos viene muy bien, porque a quien no le ha pasado que ha ido al super, ha hecho una super compra y ha llenado la nevera de yogures y no se ha dado cuenta que la fecha de caducidad es corta y al final se caducan y claro, nosotros nos los comeríamos, pero a los peques nos da cosa dárselos.

Otra variedad que hemos probado son las Bolsitas NESTLE IOGOLINO elegidas Producto del img_0689Año en la categoría de “On the go Infantil” en octubre de 2015. Al igual que el resto de productos de esta gama son ricos en calcio sin conservantes ni colorantes, no necesitan frío y además el sistema de bolsita es super cómodo para transportar y tomar, los puedes llevar en el bolso y en cualquier momento se los puedes dar al peque sin necesidad de tener cuchara, ya que tienen una boquilla a través de la cual el peque succiona y sale el producto.

Para nosotros es un sistema muy cómodo y práctico y siempre que salgo a la calle echo un par de ellos en el bolso por si nos pilla la hora de la merienda o en algún momento le da hambre al peque.

Y por último probamos los nuevos IOGOLINO Suave y Cremoso. Vienen en un pack de 6 tarrinas de 60 gr con dos sabores, Plátano -Melocotón o Fresa – Frambuesa. Tiene una textura muy suave y cremosa, sin conservantes ni colorantes, y al igual que el resto de productos no necesitan frío y son ricos en calcio, magnesio y zinc. A Álvaro los cuatro sabores le han encantado, y se los toma de 2 en 2 (nos ha salido tragón el niño 😉).

Una vez probados todos, nuestra valoración es la siguiente

Variedad de sabores (5 sobre 5)

Entre los distintos productos pienso que tienen una gran variedad de sabores para los niños, a parte de los clásicos sabores de plátano, fresa o natural, encontramos los sabores a pera, melocotón, natillas, chocolate, galleta, mango-plátano,  fresa-plátano. 

Textura (5 sobre 5)

Son muy cremosos, por lo que me resultan muy prácticos y cómodos a la hora de tomarlos los niños y que vayan fomentando su autonomía a la hora de comer solitos; un yogur muy líquido que se escurre en la cuchara no ayuda nada a la hora de empezar a comer solitos. 

Sabor (5 sobre 5)

A Álvaro, después de probarlos todos le han encantado todos los sabores, aunque creo que los nuevos de melocotón y frambuesa son los que más le han gustado, puede ser que sea también por ser sabores nuevos y que está menos acostumbrado a ellos, pero les ha gustado mucho, siempre me pide más y es verdad que tienen mucho sabor a fruta. 

Facilidad de transportar y llevar fuera de casa (5 sobre 5)

Me encanta el hecho de que no necesiten frío, puedes un día salir por la mañana de casa y no llega hasta la noche y los llevas en el bolso y te despreocupas de su conservación y de ir con una nevera o buscando frío para que no se pongan malos, hasta te los puedes llevar un día de playa y piscina y vas con toda la tranquilidad del mundo. En nuestro bolso no faltan, aunque solo salgamos un ratito, siempre sabemos cuando salimos pero no cuando llegamos. 

¿Y vosotros los habéis probado?, ¿cuál es el que más le gusta a vuestros peques?.

No dudéis en probarlos y además gracias a la variedad que tienen tenemos varios tamaños para así poder usarlos según la necesidad y cantidad que coman nuestros pequeños.

Y de nuevo muchas gracias a Madresfera y Nestle por la oportunidad que nos han dado.

¡¡¡FELIZ MARTES FESTIVO!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s