Nos vamos al cine


Como visteis en la foto de ayer en mi Instagram, nos fuimos los cinco al cine, con unos amigos, y SÍ, he dicho los cinco, con Álvaro incluido, pero es lo que tiene ser el hermano pequeño, que lo llevamos a todos sitios. Tenemos suerte y le gustan las películas y en el cine se porta bien; con esta ya habrá ido a diez películas por lo menos, lo llevamos desde antes de cumplir un año, el año pasado hasta lo llevamos a ver la última de Star Wars, y no pestañeo en toda la película (creo que estamos creando un frikki). Con Nacho nos pasó lo mismo, pero claro, mientras más hermanos tienes, antes vas al cine, a Blanca la llevamos con 3 años, a Nacho antes de cumplir los 2 y a Álvaro con menos de 1.

La película que esta vez nos tocó ver fue la última de DreamWorks Animation, TROLLS. Blanca y Nacho desde que vieron el trailer por primera vez, no han parado de decir que cuando la estrenaran teníamos que ir al cine; la semana pasada no pudimos ir, así que este domingo cuando nos levantamos, miramos la cartelera y decidimos llevarlos por la tarde.

Los protagonistas de la película están inspirados en unos muñecos que se crearon en Dinamarca en los cincuenta y que aquí llegaron en los ochenta y noventa, pero rediseñados y mucho más bonitos.

Además de los trolls en la película también aparecen los Bergens, que son los personajes opuestos a los protagonistas de la película; mientras los primeros son unos personajes alegres, optimistas, llenos de vida, color y divertidos entre otras características, los segundos son pesimistas y solo tienen una forma de conseguir la felicidad.

No os voy a destripar la película, aunque sea infantil, a nadie le gusta ir a ver una película que ya sabe todo lo que pasa, pero lo que si os puedo decir es que me encanta el mensaje de la misma “LA FELICIDAD ESTÁ EN EL INTERIOR DE CADA UNO, SOLO HAY QUE BUSCARLA Y ESTAR DISPUESTOS A ENCONTRARLA”.

Me gustan las películas para niños que tienen mensaje, que les enseñen algo que puedan aplicar en su día a día y que aprendan a analizarlas cuando las están viendo, y el mensaje de esta me gusta mucho, ya que pienso que los niños tienen que ser felices siempre y la felicidad la pueden encontrar dentro de ellos mismos.

img_0887

Camino del cine los cinco

img_0897

Menuda fila de niños montamos

IMG_0895.jpg

Caras de felicidad

Disculpad esta última foto, es de calidad muy mala, pero con el movil, tipo selfie y a oscuras es lo mejor que salió, y no quería dejar de compartir esas caras.

Creo que estos muñecos van a estar muy presente en las cartas de los Reyes Magos y Papá Noel de la mayoría de niños y ya vamos viendo por los pasillos de grandes superficies y demás establecimientos todo lo inimaginable de estos personajes. Por mi casa ya están pidiendo cosas 😞, ya veremos que cae, aunque seguro que sus majestades escuchan las peticiones y caen en el fenómeno trolls que nos está invadiendo 😉

Ya me contareis si vais a ver la película y que os ha parecido, lo único que os digo, es que a nosotros nos encantó y tiene un montón de canciones que te dan ganas de ponerte de pie en mitad de la sala y ponerte a bailar.

¡¡¡ FELIZ LUNES !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s