¿Qué locura haríais por vuestros peques?


¿Que locura haríais por vuestros peques?

Que levante la mano aquella mami o papi que no haría cualquier cosa por sus hijos; creo que estamos todos de acuerdo en que haríamos lo imposible por ellos y por verlos felices.

Hoy os cuento la ultima locura que yo he hecho, no es nada serio, ni transcendental, mas bien algo banal, pero para mi peque super importante; si hace unos años me lo dicen hubiera dicho un NO categórico, pero como cambia el cuento cuando son ellos los implicados.

Hoy me he montado en un escenario con otras mamis, disfrazadas de castañas a hacer un baile para la fiesta que había en el cole delante de todos los niños de infantil, sus seños y papis y familiares.

Quien me conoce, sabe que soy una persona supervergonzosa, pero por ver la cara de ilusión cuando me ve en el escenario, cuando una vez finalizada la actuación suben al escenario con nosotros a darnos un abrazo y un diploma, y la emoción cuando vuelve a ver las fotos o el video de la actuación, toda la vergüenza desaparece y como nos decía la seño y mi marido, nos transformamos y lo damos todo por ellos.

Tengo que reconocer que no es la primera vez que participo en la castañada del cole, al tener más de un hijo y Nacho ser el segundo, ya somos veteranos en el cole y todos los años intento participar, si lo hice con Blanca y le regalé esos momentos de felicidad y emoción, no puedo privar a Nacho de ellos y cuando Álvaro empiece el cole seguiremos haciéndolo.

Aquí os dejo un par de fotos disfrazada y con Nacho en el escenario (perdonad la calidad, pero son hechas con el móvil, hoy hemos tenido un día de locos y la cámara se quedó en casa) y alguna que tenia por aquí de castañadas pasadas.

Processed with VSCO with f2 preset

Entregandole el diploma a mami

img_1112

Con mamá en el escenario

img_1111

Esa cara no se me olvidará nunca

img_1114

Castañada 2015

img_1115

Disfrazada del señor estudioso

Y hasta aquí nuestra historia de la castañada 2016 en el cole, espero poder contaros el próximo año como nos ha ido la de 2017, y que me contéis que locura habéis hecho por vuestros peques.

¡Buenas noches!

y a disfrutar de todos los minutos que nos regala la vida y hacer locuras por nuestros pequeños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s