Nuestra elección KidsChocolate


Hace un par de meses escribí un post en el que os hablaba de la nueva colección de KidsChocolate y os decía que ya teníamos algo fichado de su colección y que cuando lo estrenáramos os lo enseñaría por aquí.

Nuestro pedido nos llegó hace ya tiempo, pero como el frío no llegaba por aquí no veíamos el momento de estrenarlo. Tengo que reconocer que me encantan cuando me llega un paquete envuelto bonito y en el que se puede ver el cariño con el que se tratan las prendas y a los clientes, y nuestro paquete era todo eso junto

img_0105

En esta ocasión la elección la hice con Blanca, me pilló cuando estaba viendo el catalogo y ella eligió el vestido que quería; la verdad es que era uno de mis favoritos, pero dudaba entre varios y cuando ella decidió no me pude resistir, eligió un vestido de corte en la cintura en burdeos con cuellos bebe y puños en blanco; una vez elegido el vestido busque unas camisas que combinaran bien con el mismo para los peques y nos decantamos por unas de cuadros en los mismos tonos.

Esta vez y como aún no hacía frío, el vestido lo combinamos con calzas azul marino y nuestras Converse All Star en blanco y los peques las camisas con pantalón azul marino, para ir en la misma gama de tonos.

A Blanca le encanta el corte en la cintura del vestido y los botones que lleva en sus puños y el complemento perfecto es el collar con el pompón tan suave que se pasa el día tocándolo; Las camisas tienen un tejido que no se arruga, ni pica y muy ligeras y con su cuello mao y los botones en nacar blanco con la marca serigrafiada; como siempre están todos los detalles muy cuidados.

Y aquí os dejo con algunas fotos de ese día para que veais como les queda nuestra elección.

dsc_4969

dsc_5006

dsc_5034

dsc_4972

dsc_5039

dsc_5025

dsc_5044dsc_5047dsc_5079dsc_5062

dsc_5030dsc_5023

Espero que os haya gustado nuestra elección y no haberos saturado mucho con las fotos, pero no las podía dejar en la cámara sin compartirlas.

Espero que estéis disfrutando mucho del fin de semana, nosotros este lo estamos pasando  los papis solitos pegándonos una escapada y los peques con los abuelos;

Ya hablaremos otro día de lo necesarias que son para la pareja una escapada de vez en cuando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s