Blanca cumple 7


Hoy la princesa de la casa cumple 7 años; hace siete años que llegó al mundo para comenzar a formar esta familia y hacernos papás. Quizás no seamos los mejores papis del mundo y hagamos cosas que a todo el mundo no le parezcan bien, pero llevamos todo este tiempo, desde antes de que nacieras, haciéndolo todo por y para vosotros y de la mejor manera que sabemos y podemos, en este tiempo hemos y estamos aprendiendo, día a día, lo que es, sin duda, la mejor profesión del mundo, SER PAPÁS, y para nosotros, los papás  de los mejores hijos.

Blanca, desde que supimos que ibas a llegar al mundo te quisimos y supimos que ibas a ser una hija maravillosa; te costó salir y llegando casi a las 42 semanas de embarazo, al final y después de muchas horas, llegaste al mundo; cuando te vi, con esos ojos tan grandes y tan abiertos negros y ese pelo negro y liso (si naciste con el pelo negro y liso, aunque después te cambió a rubio y rizado) y esa carita tan redondita y bonita y tus 3600 gr. fui la mujer más feliz del mundo, mi niña había llegado al mundo para convertirme en MAMÁ; ahora comenzábamos las dos un camino de la mano y que espero que nunca me la sueltes, siempre estaré contigo para lo que necesites. Se que llegará un momento en el que necesitaras volar, pero recuerda que yo estaré siempre esperándote para lo que necesites.

Eres una niña dulce, inteligente, dicharachera, charlatana, tímida cuando no conoces a las personas, la mejor hermana que pueden tener tus hermanos, responsable, madura, divertida, con un corazón que no te cabe en el puño, amable y mil cualidades más, yo que te voy a decir, si eres mi pequeña, aunque cada día estés más grande.

Te hicimos hermana mayor pronto y lo llevaste a la perfección, desde el primer minuto  estabas super ilusionada con la llegada de tu hermano Nacho y cuando llegó nos ayudaste todo lo que con tus 25 meses podías hacer, aún recuerdo como me traías los pañales y las toallitas cuando lo cambiábamos o como nos ayudabas a bañarlo y como te pasabas las horas mirándolo en la cuna cuando dormía y le hablabas cuando estaba despierto, porque con un año y medio, ya hablabas por los codos y construías frases a la perfección.

Aún recuerdo lo bien que llevaste, con menos de 5 años la llegada de Álvaro, como fuiste super adulta ante la situación, como esas tres semanas que mamá estuvo en el hospital con el hermanito fuiste una campeona, como lo miraste la primera vez que te dejaron verlo, como las dos semanas siguientes, que mamá estaba todo el día en el hospital ,me recibías con un abrazo cuando llegaba a casa y me preguntabas por Alvarete, como cuidabas de Nacho y le dabas el cariño que en esos días no tenía de mami, como la super hermana mayor que eres, como cuidabas a Álvaro cuando por fin llegamos a casa y lo mimabas y mirabas y acariciabas, ya eras una experta y como aún sigues cuidandolo y protegiendo hasta cuando él se enfada o te quita algo.

A veces me paro y pienso que hay momentos en los que te exijo demasiado, el verte tan madura, como me hablas, la hermana mayor, la negociadora, se me olvida que en el fondo eres una niña y tienes que hacer cosas de niña y no siempre puedes estar todo el rato que dura la comida sentada sin moverte, o que estemos hablando o haciendo algo los mayores y te acuerdes de algo y nos lo quieras contar YA y te cueste esperar, o que siempre tengas que ceder a el pequeño de la casa, tienes que marcar tu territorio y aunque seas la hermana mayor de 3 sigues siendo nuestra niña.

Mi vida sigue haciendo cosas de niña, recuérdamelo cuando te exija o pida más de la cuenta, solo tienes 7 años y mucha vida por delante para hacer otras cosas.

Sigue disfrutando de tu infancia como lo estás haciendo, riendo, saltando, bailando, cantando, jugando y poniéndolo todo en lo que haces, sigue siendo, como siempre nos ha dicho tu seño, LA NIÑA DISFRUTONA que eres y sobre todo no pierdas ese corazón tan bueno y puro que tienes.

TE QUEREMOS Y NO OLVIDES QUE ERES LA HIJA QUE SIEMPRE QUISE TENER Y SIEMPRE ESTAREMOS JUNTAS.

FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s