Nuestra escapada a Madrid, escapadas #denovios, muy necesarias


Como os adelante por Instagram hace un par de semanas, nos pegamos una escapada a Madrid los dos sin niños, como cuando éramos novios.

Soy de la opinión que para la pareja, una vez que tienes niños, es muy necesario hacer de vez en cuando cosas solos, como cuando éramos novios. Es cierto que no siempre  podemos dejar a los niños a dormir con alguien o irnos unos días fuera de casa, bien porque no tenemos a nadie cerca de confianza o porque los niños necesiten dormir con nosotros o cualquier otra razón, pero sí podemos aprovechar un día cualquiera a medio día para comer juntos mientras ellos están en el cole o en la guarde, una cena con una copa de vino cuando los niños ya están dormidos, o en cualquier rato que ellos no estén con nosotros.

Esos ratos son geniales, poder comer tranquilos, sin interrupciones ni estar pendientes de si se terminan la comida o no, hablar de cualquier tema sin interrupciones, dejar de ser por unos minutos el papá o la mamá de …, saborear la comida y una buena copa de vino, pasear por la calle sin tener que salir corriendo o diciendo “niño dame la mano, no te sueltes, no corras …”, son pequeñas cosas que cuando estamos de lleno metidos en la vorágine de la maternidad se nos olvidan y que son muy necesarias para la pareja, porque aunque los niños son nuestro motor, no podemos desatender a la otra mitad de la pareja y sin la cual la familia que hemos formado no habría sido posible.

Pues eso, una vez soltado este rollo, os cuento que nosotros dejamos a los tres peques el viernes después del cole, en casa de los abuelos (ellos también necesitan disfrutar los unos de los otros y pienso que regalarles estos momentos los recordaran toda la vida, yo no olvido todas las noches, vacaciones y días que pasé en casa de mis abuelos) y nos cogimos un tren a Madrid para disfrutar de un par de días los dos solos y hemos pasado un fin de semana maravilloso.

Nos hemos quedado en el recién estrenado Only YOU Hotel Atocha (nos ha gustado tanto nuestra estancia allí, que os lo contare en otro post).

En estas 48 horas que hemos estado de novios, hemos aprovechado para cenar nuestra comida favorita, los que nos conocéis ya sabéis lo que es (sushi), pasear por el centro de Madrid, tomarnos unas cervezas al sol en la plaza mayor con unos amigos que coincidimos el fin de semana y también estaban de escapada, hacer algunas compras, conocer a una amiga de IG y a su familia y compartir unas horas geniales, dormir sin invitados al amanecer en la cama de los papis (los que tenéis niños, sabéis de lo que hablo), ducharme tranquilamente, sin prisas y sin que nadie entre a hacerme compañía, tomarnos el aperitivo, desayunar y hablar tranquilamente y con unas vistas inmejorables, reírnos, hablar de mil cosas y disfrutar el uno del otro.

Ahora os dejo algunas fotos de estos días

En el tren
Only You Atocha

 

De cena en 99 Sushi Bar Hermosilla 
Una copa en Platea

 

 

img_1244

Al sol en la Plaza Mayor con amigos

Comiendo en El Columpio 

 

Y hasta aquí nuestra escapada a Madrid, tengo pendiente un post del hotel que nos encantó y de nuestra cena en 99 Sushi Bar Hermosilla.

Y ya sabeis, si tenéis la oportunidad, no dudéis en hacer cosas de pareja alguna vez sin los niños, que se necesita y se agradece de vez en cuando y cuando llegas te los comes a besos.

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.

Buenas noches

Anuncios

2 pensamientos en “Nuestra escapada a Madrid, escapadas #denovios, muy necesarias

  1. Pingback: Cenando en “99 Shusi Bar Hermosilla” | ENCASASOMOS5

  2. Pingback: ONLY YOU ATOCHA | ENCASASOMOS5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s