Ya es Navidad en #villagnomos


Ya estamos en adviento y como cada año nos ponemos manos a la obra decorando la casa para Navidad.

Como todos los años y cada puente de diciembre en casa el día de la Inmaculada, es el día que ponemos el árbol y el Belén. Ese día nos levantamos y después de desayunar ponemos villancicos y sacamos todos los adornos y nos ponemos manos a la obra.

En casa siempre hemos sido de Belén y de árbol de navidad, quedan preciosos y son tan vistosos que da pena que el día de Reyes haya que quitarlo, además, a los peques les encanta que los Reyes les dejen los regalos debajo, y quien somos nosotros para quitarles esa ilusión; cada año desde que tenemos niños tengo la sensación que ponemos más adornos en casa, pero cuando se tienen niños en casa, creo que el espirito de la navidad nos invade más y cada año compramos algo nuevo que año tras año nos va acompañando.

IMG_1717 copia.jpg

Antes de entrar en la casa tenemos estos dos muñecos de nieve que nos dan la bienvenida y nos desean una feliz Navidad; estos los compramos hace un par de navidades cuando nos mudamos a la casa, el que tenemos en el pomo es de ALDI, todos los años traen un montón de adornos de navidad que me encanta, y el del llamador de PRIMARK, que como buena tienda anglosajona siempre tiene cosas ideales para decorar en cada fiesta (me lo traería todo).

Como he dicho antes, nos gusta poner el nacimiento y desde el año pasado ponemos dos.

img_1739

Este año, al igual que el año pasado, hemos puesto el nacimiento de PLAYMOBIL y lo hemos ampliado con los Reyes Magos, además de ser ideal, a los peques les encanta y todos los días juegan con él.

img_1716

Al lado del Belén de los niños, tenemos puesto a nuestro San Nicolás, que nos lleva acompañando, año tras año, desde 2007, cuando por estas fechas fuimos de vacaciones a Berlín y en un centro comercial lo vimos y nos enamoramos de esa cara regordeta y nos  lo tuvimos que traer en la maleta.

IMG_1704 copia.jpg

El otro Belén que ponemos, es el que tengo desde hace muchos años, un misterio de una sola pieza, que compré en el El Corte Inglés ; este año lo he metido dentro del invernadero  de IKEA (que yo tengo normalmente lleno de velas) con una base de papeles a modo de paja y unas bolas de luces led que las encendemos por la noche y encima una guirnalda que nos traido mi hermana este año de Budapest.

Con el tema de los calendarios de adviento, creo que la cosa año tras año se me va de las manos, del año pasado teníamos 2 de fieltro de ALDI, y este año vi otro que me encantó y me lo traje a casa; hemos hecho como el año pasado, en el de Papá Noel tenemos un reto que hay que cumplir cada día y si lo cumplimos, por la noche nos espera la recompensa en el que tenemos puesto en la puerta en grande con el muñeco de nieve; a los peques les ha encantado la idea y están muy motivados todas las mañanas a ver el reto que tienen que cumplir; el otro que teníamos del año pasado de casitas y árboles, este año lo hemos puesto solo de manera decorativa encima de la chimenea.

img_1720

El año pasado no pusimos el árbol como tal porque Álvaro llevaba poco tiempo andado y temíamos que se lo tirara encima más de una vez e hicimos uno con washitape en la pared; pero este año ya tocaba volver a sacar el árbol de su caja y todos los adornos y dejar a los peques colocarlos.

img_1681

Lo hemos decorado en plata con bolas, estrellas, copos de nieve, renos, campanitas y unos adornos personalizados con los nombres de los cinco de KNOTS que son preciosos y nos acompañaran año tras año.

Junto al Árbol tenemos un Papá Noel que se vino el otro día a casa y a los pies un farol plata y unas cestas en plata en lugar del trapo que otros años hemos puesto. Y en ese rincón tenemos unas mesitas con nuestro pascuero, un porta velas navideño y una campana en forma de Papá Noel.

img_1708

Otra de las nuevas adquisiciones de este año ha sido un Arbolito Belén de Pompas de Elefante que me enamoró al verlo en su Instagram; nada más verlo, me puse en contacto con ella y en unos días lo tenía en casa.

img_1706-copia

Y lo último es una tira de abeto con luces que hemos puesto en la baranda de la escalera y la encendemos junto con el árbol y nacimiento.

IMG_1725.jpg

Espero que os hayan gustado estos rinconcitos de nuestra casa y como hemos decorado este año nuestro hogar para celebrar la Navidad y estos días para estar con la familia y amigos.

img_1715

¡Feliz domingo!

. Corona entrada 👉🏼 Aldi

. Muñeco de nieve puerta 👉🏼  Primark

. Portal de Belén y Reyes magos 👉🏼 Playmobil

. San Nicolas 👉🏼 Centro comercial de Berlin

. Misterio 👉🏼 El Corte Ingles

. Corona flores secas 👉🏼 Mercadillo Navideño de Budapest

. Invernadero 👉🏼 Ikea

. Calendarios de Adviento 👉🏼 Aldi

. Arbol de navidad 👉🏼 Hipercor

. Adornos Árbol 👉🏼 Leroy MerlinPrimarkEl Corte Ingles

. Adorno personalizado con nombres 👉🏼 Knots made with love

. Papá Noel y cestos bajo el árbol 👉🏼 El Corte Ingles

. Porta velas 👉🏼 Lidl

. Arbolito Belén 👉🏼 Pompas de Elefante

. Tira abeto y luces escalera 👉🏼 Aldi

Anuncios

2 pensamientos en “Ya es Navidad en #villagnomos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s