Cenando en “99 Shusi Bar Hermosilla”


Perdonar mi desconexión por aquí, pero entre virus, días festivos, vacaciones de los niños pero no de los papis, he tenido poco tiempo para sentarme a escribir; ahora que tengo un ratito os voy a hablar de un sitio en el que  cenamos en nuestra última escapada a Madrid (link al post).

Hablando con un amigo y sabiendo lo que nos gusta el sushi a los dos, nos recomendó que fuéramos a cenar a 99 Sushi Bar Hermosilla, así que días antes de ir reservamos y el viernes por la noche nos fuimos a cenar.

img_1189

En este restaurante de Madrid situado en la calle Hermosilla 4 (Semiesquina Paseo de la Castellana) te ofrecen, junto con una materia prima de primera calidad, trato excelente, decoración cuidada en cada detalle y cuidada elaboración de cada plato, una maravillosa carta de alta cocina japonesa.

Todo lo que probamos nos encantó, puedo decir que es uno de los mejores restaurantes de sushi en los que hemos comido. Nosotros nos pedimos, lo que es uno de los platos estrella “Langostinos tigre temporizador con salsa picante”, un Tartar de atún que se deshacía en la boca, una selección de nigiris y makis y como siempre  que terminamos de cenar un expreso que nos sirvieron con seleccion de azucares y gotas de chocolate.

Aquí os paso las fotos de los platos que pedimos para que os hagáis una idea, pero os tengo que decir, que la realidad supera con creces las fotos y eso que entra por los ojos nada más verlo, ahora mismo me tele transportaba y me tomaba varias cosas.

img_1192

 

img_1193

Tempura de langostino tigre con salsa cremosa picante

Este es uno de los platos estrella de ellos, nos lo recomendó nuestro amigo y el camarero a la hora de pedir y tengo que decir que disfrute al máximo con la textura y mezcla de sabores, para mí el mejor plato de todos.

img_1191

Tartar de atún 

Este tartar de atún con soja y algas estaba espectacular, se deshacía en la boca; sin lugar a duda, repetiría.

img_1194

Variado Nigiris

Un variado de Nigiris, dos de ellos templados uno de Salmón flambeado con lima y otro de Carne de Wagyu flambeado y otro de Pez mantequilla con trufa; los tres buenísimos, en su punto; sería difícil elegir uno.

img_1195

Maki de atún y chips

Rollo relleno de atún picado, patatas paja, salsa de miso dulce y pepino, una combinación de sabores y texturas que no te dejan indiferente.

img_1196

No recuerdo el nombre de estos makis, pero puedo decir que nos sorprendieron, tenían arroz inflado cubriéndolos y encima un atún picado; nunca había probado nada así y nos gustó mucho el sabor y el crujiente del arroz inflado.

img_1197

Espresso para dos

Y hasta aquí nuestra elección en este restaurante de sushi de Madrid, que estoy segura que volveremos la próxima vez que vayamos por la capital de España.

Espero que os haya gustado y si alguien tiene la oportunidad de ir ya me contareis que tal.

Feliz tarde, nosotros creo que nos vamos a ir a ver el alumbrado de Málaga, ya os iremos contando por Instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s