Nacho cumple 5


El 4 de enero estamos en casa de fiesta, porque hace cinco años, los Reyes Magos se adelantaron y nos trajeron el mejor regalo que a unos papis se les puede hacer, el nacimiento de un hijo.

En este caso, el segundo de la familia y no por eso menos querido, porque cuando se tiene otro hijo el amor no se divide, se multiplica y todos los sentimientos que tienes con el mayor se duplican para el segundo.

Ese 4 de enero de 2012 nació un niño bueno, noble, cariñoso, simpático, gracioso, alegre, disfruton, inteligente, a veces un poco cabezota (pero todo genio tiene ese punto en algún momento 😉 y sobre todo que quiere a su familia, cuida y adora a su hermana mayor y a su hermano pequeño.

Eres el mediano de los tres, lo que llaman el relleno del sandwich; se que no tiene que ser fácil ser el mediano, pero tu lo llevas genial; tengo que reconocer que cuando nos dijeron que Álvaro iba a ser un niño me puse muy contenta porque sabía que ibas a tener un compañero de juegos y un amigo para siempre, pero también me dio pena y pensaba como llevarías que ya no fueras el pequeño de la casa, te destronaban y ya no serias el único niño de la casa, tu hermana siempre sería la niña, y el pequeño sería el pequeño, pero tu serias el de en medio y niño como el pequeño, pero tengo que reconocer que eres el mejor HERMANO MEDIANO (así es como tu te defines) que Blanca y Álvaro pueden tener, eres la union perfecta entre los dos, sigues a tu hermana mayor y cuidadas al pequeño de la casa.

Te encanta disfrazarte y jugar y si por ti fuera, te pasarías las horas disfrazado e interpretando el papel del disfraz que llevas puesto

Te encanta estar con Blanca, jugando con ella, viendo películas y dibujos, haciendo deberes, y me cuentan que cuando os veis en el cole los dos, os abrazáis y os ponéis muy contentos. Eres el mejor hermano mediano que tu hermana podría tener y veros juntos es una satisfacción para nosotros.

Con Alvaro te desvives, para él eres el mejor hermano mayor que se puede tener; he de reconocer que pensé que tendrías unos pocos de celos y no lo ibas a llevar tan bien, pero nos sorprendió a todos como desde el primer minuto te hiciste a él, lo cuidaste y mimaste hasta límites insospechados. A día de hoy lo sigues cuidando y cada día jugais e interactuais más juntos.

Algún día supongo que leeras estas palabras y solo espero que lo hayamos hecho bien contigo y te sientas orgulloso de nosotros al igual que nosotros nos sentimos de ti.

#miminignomito no cambies nunca y sigue siendo tan autentico como eres; tu familia te quiere y te adora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s