Escape Room: Una experiencia diferente


Hace poco fue el cumpleaños de #mignomito y mi hermana decidió regalarle una experiencia en Escape Málaga.

Yo hasta una hora antes no sabía a donde íbamos y mi hermana me dio poca información, me dijo el nombre de sitio a la hora que teníamos que estar y me dio poca más información y David hasta que no llegamos no sabía nada; cuando íbamos en el coche me decía que estaba nervioso, pero que sabía que le iba a gustar, aunque llevaba un poco de miedo, lo normal que se tiene a lo desconocido.

Yo hasta el momento no había oido nada hablar de los “Escape room”, pero os puedo decir que volveremos a repetir.

Es un juego de aventura que consiste en un grupo entre 2 y 6 jugadores que son encerrados en una habitación donde debes solucionar enigmas para ir desenlazando una historia y así poder escapar de la habitación antes de que finalice el tiempo; suelen ser 60 minutos, aunque durante el juego puedes encontrar pistas en las que ganas tiempo extra. Por lo que he leído los juegos están ambientados en diferentes ambientes, en nuestro caso nos sumergimos en el Nueva York de los años 70, formando parte de una de las 5 familias de la mafia italiana, y nuestro objetivo era buscar unas fotos que nos incriminaban antes de que llegara el FBI.

Durante esa hora te metes tanto en el juego y te concentras en descubrir las pistas que se te olvida todo, desconectas de tu día a día e incluso si vas estresado por cualquier cosa o es de esos días en los que tienes mil cosas en la cabeza que no te dejan seguir, durante ese tiempo todo desaparece, te olvidas de todo y lo disfrutas muchísimo.

Nosotros lo recomendamos a todo el mundo, es una experiencia distinta a todas las que nosotros antes habíamos vivido y Susana y su marido (los encargados aquí en Málaga) son encantadores y te lo explican todo y te hacen pasar una hora fantástica.

Antes di irnos nos comentaron que están preparando otra sala con otra temática “Resacón en Málaga” y en cuanto la tengan abierta allí iremos con unos amigos, que pensamos que en grupo tiene que ser aún más divertido.

Aquí os dejo dos fotos que al terminar nos hicieron con complementos de la época para inmortalizar el momento.

15825998_725597247609328_817584092007415820_n

15894243_725597267609326_1195010854309230589_n

Buscad información por vuestra ciudad o si estáis en Málaga poneos en contacto con ellos y si tenéis la oportunidad de ir no lo dudéis, pasareis una hora divertidisima, una experiencia distinta y recomendable 100×100.

Facebook → Escape Malaga FB

Instagram → Escape Málaga

Anuncios

2 pensamientos en “Escape Room: Una experiencia diferente

  1. Parece que Rosa acertó con el regalo! 😊
    Lamento comentaros que habéis sido infectados con un virus conocido como “escapista” y ya nada volverá a ser lo mismo… sentiréis unas ganas locas de querer escape de todos sitios. Veréis pistas donde otros no ven nada y no podréis resistiros a abrir todos los candados que veáis! jajaja
    Gracias por vuestra divertida visita pareja! Os veo pronto!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s