Boston Gums


Buenos y frios días por aquí; aunque los que seáis del norte y veáis las temperaturas que tenemos aquí pensareis que eso no es frío, pero con las temperaturas tan cálidas a las que estamos acostumbrados, cuando aquí bajamos de los 10º y con la humedad, nos congelamos, así que sacamos del armario todo lo que tenemos de abrigo y nos lo ponemos.

Hoy os cuento mi último descubrimiento para llevar los pantalones dentro de la botas y que no se me suban; yo tengo las piernas muy delgadas y hasta los pantalones mas estrechos me quedan anchos en los tobillos y cuando me los ponía por dentro de una bota siempre se me movían y se me subían.

Un día mirando instagram llegué al perfil de boston_gums y vi que hacían un accesorio para sujetar el pantalón; el accesorio consiste en un elástico con una pinza en cada extremo que se adapta a cualquier pie; solo hay que poner cada pinza en un extremo del pantalón y pasarlo por el puente del pie y el pantalón no se sube, se queda perfecto durante todo el día.

infoweb

Foto tomada de su página Boston Gums

Para mí todo un descubrimiento, tienen varios tonos, yo me cogí el BURGUNDI y el DEEPFOREST y estoy encantada con ellos, voy a coger alguno más para regalar, ya que creo que son muy útiles además de un regalo original y te los mandan en un packaging muy cuidado y bonito.

fullsizerender-2

Aquí os dejo su página  (Boston Gums) por si queréis mirarlos, ver los puntos de venta que tiene o comprarlos online y en unos días los tienes en casa.

Y con esto me despido hasta el siguiente post, espero que os haya gustado y gracias por estar aquí y en RSS día a día.

Feliz miércoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s