Only YOU Atocha


Tenía este post pendiente de escribir desde que volvimos de nuestra escapada a Madrid en el mes de Noviembre y que os conté en un post (aquí lo podeis ver).

Como os adelanté nos quedamos en el Only You Hotel Atocha y nos encantó todo de este hotel. La ubicación no puede ser mejor, justo enfrente de la salida del AVE, por lo que a nosotros nos venía de maravilla, ya que subimos en el tren, así que no tuvimos que coger ni taxi ni metro ni a la llegada ni a la salida, solo cruzar el paso de peatones y ya estábamos en el hall del hotel .

El hotel está inspirado en la ciudad de Nueva York de los años 50, con un estilo retro-industrial de la época.

En el lobby encontramos distintos ambientes mezclados con una gran armonía y con diferentes elementos que hacen referencias a viajes, el mundo del boxeo o el glamour de los años 50; está el restaurante Trotamundos, con una variada carta de diferentes puntos del mundo, un rincón dulce de la mano de Mama Framboise, una extensa biblioteca y la zona de recepción con un carrito con bebidas y chucherías para hacerte más dulce si cabe la espera mientras haces el checking.

Las habitaciones están decoradas con la estética industrial de todo el hotel, con elementos de madera, ladrillo visto, amplios armarios con un tocador muy iluminado en el centro, mobiliario de inspiración años 50, y todo cuidado hasta el más mínimo detalle, dándote más la impresión de estar en la habitación de una casa y no en un hotel .

Los cuartos de baños son perfectos, iluminados con diferentes puntos de luz e intensidad, amplio lavabo y mueble bajo con todo tipo de amenities (jabones, geles, champus, body milk, manicura, …), los albornoces te envuelven después de la ducha y zapatillas a juego y una gran ducha con efecto lluvia y todo en tonos blanco y negro y con un suelo hidráulico en los mismos tonos. El baño me gustó tanto, que si algún día reformo el de mi casa, me lo hago igual.

Nosotros teníamos la habitación en la séptima planta y en esta planta se encuentra lo que para nosotros fue uno de los mejores espacios del hotel, el restaurante YOUuniverse, con una gran terraza con vistas al sur de la cuidad; aquí sirven desayunos, brunch o unas copas al atardecer. Nosotros disfrutamos los dos días del desayuno y solo puedo decir que no tiene nada que ver con los desayunos tipo buffet que estamos acostumbrados, era un buffet con alimentos de primera calidad, mesas dulces, de zumos, de comida saladas, una gran variedad de panes, frutas, embutidos, leches, yogures caseros, cafés e infusiones, todo lo que te puedas imaginar estaba allí, con una luz espectacular y un trato inmejorable. Yo que soy una persona que la comida que mas disfruto es el desayuno y cuando puedo y me dejan me gusta hacerlo de manera relajada, disfrute de lo lindo estos dos días, aún sueño con todo lo que había allí.

El hotel también dispone de sala de reuniones, gimnasio un patio central donde te puedes tomar un café con una inmensa pantalla y un beauty room con tratamientos de la mano de Caroli Natural Bissé, no me dio tiempo de probar nada, pero la próxima vez tengo que ir.

Solo puedo decir, que nos encantó el hotel, fuimos con unos amigos y opinan lo mismo que nosotros y todo lo que he leído sobre el son buenas criticas; un gran hotel y un gran descubrimiento al que me encantaría volver la próxima vez que suba a Madrid. Os lo recomiendo a todo el mundo aunque sea para tomarse un café en sus cafeterías y disfrutar del ambiente relajado que tiene.

Y como siempre, me despido dándoos las gracias por estar siempre, por leer los post y seguirnos, comentar y dar like en redes sociales. Todo esto no sería posible sin vosotros. Buenos días y espero que os guste lo que hoy os enseño.

Muack

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s