Endocare-C Oil Free Ampollas


Buenas noches, hoy os voy a hablar de mi último descubrimiento beauty y que llevo usando un tiempo y estoy encantada.

Las que me conocéis, ya sabéis que soy una loca de las cremas y todo lo relacionado con la cosmética y belleza, así que cuando mi amiga y farmacéutica Paloma (Farmacia Paredes) me hablo de estas ampollas de los Laboratorios IFC no me pude resistir y encima estaban en promoción.

Las ampollas Endocare-C Oil Free son antioxidantes, hidratantes e iluminadoras.

Su fórmula oil-free está compuesta por activos  que ayudan a atenuar los signos del envejecimiento de la piel y a prevenir su aparición y todo ello si dejar sensación grasa en la piel, un punto muy importante para mí.

Aquí os explico un poco más sus tres funciones, que para mí son las que busco desde hace un tiempo a la hora de aplicarme un cosmético, ya la edad no perdona y hay señales que podemos ir matizando.

  • Hidratante-Reafirmante de efecto inmediato: aportan el nivel óptimo de hidratación, suavizando la textura de la piel de forma inmediata; es terminar de aplicártela y notas la piel super suave.
  • Antioxidante-Reparador a largo plazo: además de tener efecto inmediato en la piel, contribuye a prevenir el daño oxidativo producido por los radicales libres, algo muy importante para ir evitando la aparición de arrugas.
  • Unificador del tono de la piel e iluminador; cuando te la aplicas ves inmediatamente como tu piel se ilumina y con el uso continuado el tono de la piel se va unificando.

img_2807

Vienen en una caja con 30 ampollas, las cuales permiten un uso de 2 o 3 aplicaciones; yo cuando la abro la uso por la noche y al día siguiente, siempre después de limpiarme la cara y antes de aplicarme el serúm y crema.

Desde que las uso puedo decir que encuentro mi piel mucho más suave, iluminada e hidratada.

img_2806

Espero que os haya gustado mi nuevo descubrimiento y si lo conocéis o lo hacéis en un futuro me gustaría leer vuestras opiniones.

img_2809

Hoy me despido con un proverbio chino que leí el otro día y me encantó:

“Si hay luz en el alma, habrá belleza en la persona. Si hay belleza en la persona, habrá armonía en la casa. Si hay armonía en el hogar, habrá orden en la nación. Si hay orden en la nación, habrá paz en el mundo”

Y como siempre, no dejo de daros las gracias por estar siempre, por leer los post y seguirnos, comentar y dar like en redes sociales. Todo esto no sería posible sin vosotros. Espero que os guste lo que hoy os enseño.

Muchos besos y buenas noches

Anuncios

2 pensamientos en “Endocare-C Oil Free Ampollas

  1. Holi!
    Yo estoy en busca de algunas ampollas para mi carita!
    Tengo la piel hiper seca y deshidratada ultimamente… Asi que me las apunto!
    En estos momentos lo que estoy haciendo es ponerle unas capsulas de vitamina A+E a mi crema hidratante y la verdad es que me esta funcionando bastante mejor!
    Gracias!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s