Nuestra Experiencia Kirei


IMG_2992.jpg

¿Quien se comeria ahora mismo un plato de sushi?, aquí en mi casa yo se de dos que no se lo pensaban.

Hace poco descubrimos un nuevo concepto para comer buen sushi en casa, se trata de Experiencia Kirei, el deseo de Kabuki y Pescanova de que cualquier hogar de España pueda disfrutar de la mejor comida japonesa. Kirei ofrece a sus clientes la calidad de Kabuki en su hogar.

El sistema es muy fácil y cómodo, el cliente elige de la carta que tienen lo que desean comer y lo piden por la web, seleccionando el día que deseas que se lo lleven a su casa; si realizas el pedido antes de las 12 de la mañana lo tienes en casa el día siguiente y si estas en Madrid ese mismo día entre las 16 y 19 horas;

Una vez tu has realizado el pedido, ellos lo preparan y envasan para que te llegue a tu casa en perfectas condiciones; la comida llega lista para emplatar o para darle el toque final (algunos platos) siguiendo las instrucciones que ellos te marcan y videos que hay en la web.

A nosotros nos ha encantado y ya hemos repetido y se que en breve haremos otro pedido, todo lo que hasta ahora hemos pedido, podemos aseguraros que está exquisito, materiales de primera y preparados a la perfección.

img_2965

Así viene todo dentro del paquete

img_2986

Todo listo para servir y finalizar el tartar

Espero que os haya gustado esta nueva forma de comer sushi en casa y si os gusta no dudéis en probarlo, ademas si os registráis en la web para recibir información, a día de hoy  os dan un código de descuento del 10% en el primer pedido. Si os decidís a probarlo, contarnos después vuestra experiencia y si os ha gustado tanto como a nosotros

Y ya me despido como siempre, dando las gracias por estar siempre, por leer los post y seguirnos, comentar y dar like en redes sociales.

Todo esto no sería posible sin vosotros.

Buenos días y espero que os guste lo que hoy os enseño.

Muchos besos.

Anuncios

Un pensamiento en “Nuestra Experiencia Kirei

  1. Pingback: Día del padre | ENCASASOMOS5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s