Camel y verde botella de Mimando a Mario by Pequetendencias


dsc_5876

Buenas noches, como ya os he contado por IG, el otro día le hice un pedido a mi amiga Marta de Pequetendencias de unos conjuntos de Mimando a Mario.

En rebajas suelo aprovechar y comprar a los peques ropa con idea de usarla para el próximo año o siguiente temporada; a los tres, gracias a su constitución, la ropa de final de una temporada les dura casi la siguiente entera, suelen pegar el estirón al final de cada estación, lo que me coincide con temporada de rebajas, por lo que puede hacerme con varios conjuntos con idea de usarlos casi durante dos estaciones y a muy buen precio, que vestir a tres se va un pico, y más a mi que me encanta la ropa y se me van los ojos, la mano y la cartera 😂.

Mis ultimas compras se las he hecho, como os digo al principio del post, a Marta, que el otro día me comento que estaban liquidando cositas de temporada pasada antes de sacar lo nuevo; me puse en contacto con ella y me mando fotos de los modelos que le podían quedar bien a Blanca.

He elegido un conjunto para el verano y dos de invierno todos de “Mimando a Mario”, ya tenemos algo de esta casa y nos encanta, tiene unos diseños a cual más bonito, cuesta decidirse por uno, con una calidad excelente, cuidados todos los detalles, telas, puntillas, botones, adornos, y algo muy importante para mí, que ellos se sientan cómodos con ellos y puedan jugar, bailar, saltar y hacer todo lo propio de un niño; es tanto así, que hoy Blanca hasta se ha puesto a hacer una clase de ballet en el salón con uno de ellos.

El conjunto que hoy os enseño es un dos piezas de falda de cuadros en camel y verde botella, con la cinturilla tipo fajín con un volante y una camisa en camel combinada con pecherin de cuadros como la falda y una puntilla en mangas y cuello que le dan un toque único.

Habíamos pensado combinarlo con leotardos verde y merceditas camel pero a la hora de salir estaba lloviendo, por lo que Blanca ha pensado que con unas calzas camel con volantes encima de los leotardos y sus botas de agua quedaría bien, y la verdad que me ha gustado, además ella iba feliz, que realmente es lo que nos importa a los padres, que vayan felices.

Os dejo las fotos que hoy hemos hecho, espero que os gusten.

dsc_5856

dsc_5837dsc_5854dsc_5855

dsc_5867_1

dsc_5869

dsc_5828

dsc_5900_1

dsc_5879

dsc_5878

Conjunto: Mimando a Mario by Pequetendencias

Leotardos: Calzedonia

Calzas: Zara kids

Merceditas: Pisamonas

Botas de agua: Igors by OkaaSpain

dsc_5897

Y ya me despido como siempre, dando las gracias por estar siempre, por leer los post, seguirnos, comentar y dar like en redes sociales.

Todo esto no sería posible sin vosotros.

Buenas noches  y espero que os guste lo que hoy os enseño.

Muchos besos 😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s