Una sesión de Spa en Seychelles


unnamed5

Como algunos sabeis estamos pasando unos días en Seychelles, celebrando nuestro décimo aniversario de boda. Estos días los estamos pasando en el Hilton Seychelles Labriz Resort & SPA y hemos podido disfrutar de un tratamiento en el SPA Aforea además del uso de sus instalaciones durante varios días.

El Spa se encuentra ubicado en un paraje único, dentro de una colina entre las antiguas rocas volcanicas de la isla y la extensa selva de la ladera.

camino

Este espacio impresionante cuenta con seis cabinas de tratamiento de pareja situadas entre las rocas con vistas a la selva y el mar de fondo, donde te ofrecen todo tipo de tratamientos.

cabina

Una de las cabinas

También tienen una zona común con sauna, hammam, hidromasaje, piscina con vistas al Océano Indico y zonas de relajación donde poder tomarte un té o un refresco natural.

Nosotros decidimos hacernos un tratamiento facial de 30 minutos con la gama de productos Terres D’Afrique, una gama de productos calmantes y relajantes para el rosto y cuerpo traidos de Africa, seguidos de un masaje de espalda de otros 30 minutos.

hl_treatmentrooms01_11_675x359_fittoboxsmalldimension_center

Cabina para tratamientos (foto tomada de la pagina web)

El resultado fue magnifico, una piel suave, brillante y relajada y nuestro cuerpo parecía que estaba flotando en una nube; una vez acabado el tratamiento, nos fuimos a la sala de relajación de la que disfrutamos de un magnifico té en una cabina con música y olores relajantes con una gran cristalera contemplando la selva.

El colofon de ese día fue cuando llegamos a nuestra villa y nos encontramos que nos habían preparado un relajante baño de espuma en nuestra bañera con vistas a la ducha exterior y vegetación de la isla. Un broche perfecto para otro día más mágico en el paraíso.

bano

La experiencia nos gustó tanto que ayer por la tarde decidimos volver y hacernos otro tratamiento, para así terminar nuestros días en el paraíso aún mas relajados si se puede y decidimos darnos un Masaje Relajante Aromático de 60 minutos desde los pies a la cabeza; este tratamiento combina aceites esenciales reconfortantes pero potentes que regeneran el cuerpo; salimos de allí con todos los dolores de espalda y nudos del estrés acumulado antes de comenzar las vacaciones eliminados y con la piel tan suave como el culito de un bebé 😉.

unnamed-copia

Y hasta aquí nuestra experiencia beauty en nuestras vacaciones. Os debo un post sobre estos días del hotel y entorno en el que estamos que a la vuelta a casa escribiré cuando descargue las fotos, aunque tengo que decir que he desconectado tanto que casi no he sacado la cámara, he disfrutado más de los momentos y las imágenes me las llevo grabadas en mi retina y corazón.

Me despido, como siempre, dando las gracias por estar siempre, por leer los post, seguirnos, comentar y dar like en redes sociales y por soportarnos durante esta semana con las fotos que hemos ido colgando, no queríamos dar envidia, solo compartir nuestra experiencia.

Todo esto no sería posible sin vosotros.

Buenos días desde Seychelles y buenas noches a los que están en casa,

y espero que os guste lo que hoy os enseño.

Muchos besos 😘

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Una sesión de Spa en Seychelles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s