Labios hidratados con Lierac


IMG_5040

Buenos días, lo primero pedir disculpas por estas semanas sin publicar, pero he estado muy liada y agotada y cuando llegaba la noche y tenia un rato libre caía rendida en la cama.

Hoy os vengo a hablar del ultimo producto que estoy usando para los labios. Llevo usándolo más de un mes, cuando unos días antes de irme de vacaciones fui a ver a mi amiga Paloma a su farmacia (Farmacia Paredes) y me lo recomendó y después de todo este tiempo usándolo a diario creo que puedo daros mi opinión.

Ahora que llega el buen tiempo y empezamos a ir a la piscina y a la playa tenemos que tener nuestros labios muy hidratados, yo no se a vosotras, pero a mi se me resecan mucho y tengo la necesidad de, al igual que me pongo protección solar muy a menudo, ponerme algún bálsamo o labial muy a menudo.

Como algunas sabeis, nuestras vacaciones fueron unos días en Seychelles (tengo pendiente subir post) y allí comenzó mi verano y es donde comencé a probar este bálsamo de labios del que os voy a hablar.

Se trata del Balsamo Labial de LIERAC. Hay en el mercado dos tonos, uno incoloro y otro rosado.

Yo tengo el rosado, que a la vez de hidratar, reparar y nutrir los labios dan color a los labios; al aplicarlo es transparente pero en menos de un minuto adquieren un tono rosado a medida según sea nuestro tono de base, con un efecto gloss sin ser nada pegajoso. Los labios quedan protegidos contra las agresiones externas, se vuelven más lisos, sedosos y rellenos. La sensación de tirantez y de incomodidad desaparece.

Sus principales ingredientes son la cera de rosa natural, las mantecas de karité y de cacao, ceramidas HO3, vitaminas A, E y F Y Filtros solares IP15 para proteger los labios de los rayos UVA y reforzar la acción protectora y reparadora.

Todo un descubrimiento que desde el primer momento no me abandona en mi bolso y que estoy segura que una vez lo termine lo volveré a reponer y además tiene un diseño super cuqui (como dice Blanca).

DSC_6357

Aquí os dejo una foto para que veáis como queda en los labios una vez puesto, un tono muy clarito pero muy favorecedor, que yo soy muy de llevar los labios pintados en tonos rojos, pero para la playa, piscina o algunos días, queda mejor algo más sutil como este tono y además cuidándonos los labios.

Me despido, como siempre, dando las gracias por estar siempre, por leer los post, seguirnos, comentar y dar like en redes sociales.

Todo esto no sería posible sin vosotros.

Buenos días, espero que os guste lo que hoy os enseño.

DSC_6353

Muchos besos 😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s