Sello de calidad Madresfera #mamásmarykay


IMG_5238

Buenas noches, hoy os vengo a hablar de unos productos que llevo varias semanas probando gracias a Madresfera, que ha seleccionado el blog junto con otros para  participar en el sello de calidad de un lote de productos de Mary Kay.

Tengo que reconocer que había oido mucho hablar de esto productos, pero nunca los había probado y lo que me han mandado y he estado usando estos días me ha gustado mucho.

El lote que nos han enviado estaba compuesto por un labial, desmaquillador de ojos y un set de manos, todo en una bolsa en tono oro rosa brillante con el nombre de la marca en negro, todo muy femenino y muy bonito.

Os paso a comentar mis sensaciones, producto a producto.

Primero os voy a hablar del Lapiz de labios gel semi-mate. Todo el que me conoce sabe que soy una loca de los labiales y que suelo llevar siempre los labios maquillados, aunque sea el único maquillaje que lleve ese día en la cara, y mi perdición son los mates, me gustan mucho más como me quedan, así que cuando vi que uno de los productos era un labial y mate, ya os podeis imaginar mi alegría, ese mismo día lo estrene cuando fui a por los peques al colegio. El color que nos mandaron es el “Crushed Berry” un tono frambuesa subido más hidratante que otras barras mate y que puede durarte toda la mañana o tarde intacto; tengo que reconocer que a mi para esta época del año me gustan más los tonos rojos o anaranjados, pero para el otoño lo veo ideal y creo que no dejara de estar en mi bolso.

El segundo producto que venia en el paquete es uno de los productos estrella de la casa el Desmaquillador de Ojos Líquido. Es un desmaquillador bifásico que te aseguran que elimina todo el maquillaje de una pasada y adecuado para ojos sensibles. Después de probarlo diariamente, tanto en días con solo un poco de máscara de pestañas y lápiz de ojos como en los días en los que he salido y me he maquillado el ojo con sombras, lápiz de ojo y mascara de pestañas, puedo decir que elimina todo el maquillaje de una pasada sin irritar los ojos e incluso la máscara más resistente, solo tienes que agitar el bote, poner un poco de producto en un algodón y pasarlo por los párpados y pestañas y listo.

Image-2Y el último producto que nos han enviado ha sido el Set Manos de Seda Satin Hands® Té Blanco & Cítricos, uno de los productos icónicos del 25 aniversario de Mary Kay en España. Es un kit compuesto por tres productos para cuidar nuestras manos, una crema suavizante, un exfoliante y una crema de manos, todos con un agradable aroma a cítricos.

IMG_5845

Para conseguir unas manos suaves e hidratadas tenemos que utilzar los tres productos por el siguiente orden, primero nos aplicamos la crema suavizante para proteger y preparar nuestra piel; una vez realizado este paso nos aplicamos el exfoiante y lo aclaramos, dejando la piel exfoliada y preparada para aplicar la crema de manos que nos las nutre y suaviza. Yo estos tres pasos intento hacerlos todas las noches, pero he de reconocer que hay días que no lo hago, pero por lo menos tres o cuatro veces en semana lo hago y tengo que reconocer que mis manos están cada día mas suaves, cuidadas e hidratadas. La crema de manos la uso a diario y varias veces al día y me encanta, su olor es de lo más agradable y su textura nada pringosa.

Una vez probados los tres productos, os tengo que reconocer que me han gustado mucho,  actualmente lo que más uso es el desmaquillador y el kit de manos, ya que como he comentado más arriba el labial me gusta, por mi tono de piel más para otoño, y una vez los finalice seguro que repetiré con alguno.

Y vosotras ¿conocíais la marca? ¿usáis algún producto?, si es así espero vuestros comentarios y opiniones.

Ya me despido, como siempre, dando las gracias por estar siempre, por leer los post, seguirnos, comentar y dar like en redes sociales.

Todo esto no sería posible sin vosotros.

Buenas noches y a cargar energías para un nuevo día.

😘 Besosss 😘

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s