Bizcocho de chocolate + cobertura de Mary Lee


FullSizeRender-4 copia 3

Cuando hace una semanas nos llegó un correo de CharHadas diciendo que habíamos sido elegidos para probar el nuevo bizcocho de chocolate con cobertura de Mary Lee, en casa hubo más de uno que se frotó las manos. 

La semana pasada nos llegó el kit para hacer el bizcocho pero hasta esta tarde no hemos tenido tiempo de hacerlo, y eso que se hace en cinco minutos, pero la semana ha sido un poco de locos y pensé que era mejor dejarlo para un día que tuviéramos unas horas tranquilas en casa, así que hoy antes del baño hemos sacado del mueble el molde de bizcocho y el kit que nos llegó y nos hemos puesto a hacerlo.

En el paquete venía el preparado para el bizcocho y la cobertura de chocolate para añadir una vez hecho. 

Al preparado solo hay que añadirle 325 ml de agua y dos huevos en un recipiente grande, lo mezclas todo a velocidad baja y después lo bates durante 3 minutos a máxima velocidad hasta que esté completamente mezclada la masa y homogénea y lo ponemos en un molde (los niños eligieron uno en forma de oso) engrasado y con un poco de harina en la base y al horno durante 20-25 minutos a 180º C.

Una vez se enfríe lo desmoldamos y pasamos a cubrir con la cobertura; mi idea era abrirlo por la mitad y untarlo con la misma y después ponerle otra capa por encima, pero para eso tendría que haber sido con un molde clásico redondo o rectangular y no el que los peques escogieron, así que solo lo cubrimos por encima y lo decoraron haciendo la forma del oso (que al ponerle la cobertura se perdió un poco) con mininubes. 

El aspecto, a lo mejor no es el del más delicioso y pinterest del mundo, pero os puedo asegurar que ha salido buenísimo, super esponjoso, ese sabor a los bizcochos americanos esponjosos y cremosos al mismo tiempo y lo mejor de todo lo rápido que lo hemos hecho, una solución rápida para esos días en los que queremos hacer algo dulce y no disponemos de mucho tiempo. #misminignomitos se han tomado hoy un pedacito después de cenar de premio por lo bien que lo ha hecho 😉.

FullSizeRender-4 copia 4

FullSizeRender-4 copia

Me despido, como siempre, dando las gracias a CharHadas y MaryLee por dejarnos probar este producto y a todos vosotros por estar siempre, leer los post, seguirnos, comentar y dar like en RRSS y tener siempre palabras bonitas hacia nosotros.

Todo esto no sería posible sin vosotros.

FullSizeRender-4 copia 2

😘 MUCHOS BESOS 😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s