Conjuntados by KidsChocolate


Hace unos meses os hablé de la nueva colección de KidsChocolate para esta primavera-verano (Link aquí) y como os adelante ya tenía nuestro favorito para este verano, aunque he de reconocer que me costó elegir entre todos.

Hoy os enseño unas fotos que le hice a #misminignomitos con el conjunto que elegimos y que estrenamos el domingo para ir a la 2ª Edición Terral Market, que se celebraba cerca de casa. Un espacio al aire libre con mercado de diseño, foodtrucks, puestos de cerveza artesana, música en directo y mucho espacio verde para que los peques pudieran correr y jugar.

Las espaldas de estos vestidos me enamoran año tras año y este año la combinación de este vestido sin mangas con dos volantes cruzados en la espalda y esos tonos azul cielo, blanco y topo me encanataron y estaba deseando vérselo a mí rubia puesto, y cuando descubrí que tenía a juego (adoro vestirlos iguales y mientras se dejen lo seguiré haciendo 😉) las bermudas también de rayas combinadas con camisa blanca de cuello mao, tuve clarísimo que tenían que estar en nuestro armario.

Aquí os dejo algunas fotos que hicimos durante la tarde. 


img_7173

Me despido, como siempre, dando las gracias a todos vosotros por estar siempre, leer los post, seguirnos, comentar y dar like en RRSS y tener siempre palabras bonitas hacia nosotros.

Todo esto no sería posible sin vosotros.


😘 MUCHOS BESOS 😘

 

Anuncios

2 pensamientos en “Conjuntados by KidsChocolate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s