STOP granos con SEBOLOGIE


img_6696

Como os comenté hace unas semanas por Instagram estuve en mi farmacia de confianza (Farmacia Paredes) y mi buena amiga Paloma (experta en Dermatología Cosmética) me hizo un dermoestudio de la piel.

photo
Tras el estudio me comentó que tenia unos valores óptimos de hidratación y la elasticidad de mi piel era acorde a mi edad, lo único que había fuera de lo normal era un pequeño brote de acné que tenía en la barbilla y que parecía que era debido a una regulación hormonal, por lo que me aconsejó unos productos nuevos para mí para tratar este problema.

Como ya sabéis  (aunque muchos días vaya de cabeza con el trabajo, la casa y los niños) soy de las que piensan que dedicarnos 5 o 10 minutos al día a cuidarnos nos vienen muy bien y al día siguiente vamos a estar igual de cansadas o descansadas pero más radiantes y contentas con nuestra piel cuidada, porque piel solo tenemos una y hay que cuidarla, ya que es para toda la vida y tiene memoria y por cierto, muy buena.

Como he dicho más arriba, me recomendó que probara dos productos de la gama SÉBOLOGIE de LIERAC.

Este tratamiento corrige eficazmente los 3 tipos de imperfecciones:

  1. Brillos, vinculados a la sobreproducción de sebo
  2. Poros dilatados, consecuencia de la presión que ejerce el sebo sobre los poros 
  3. Granos y marcas residuales, resultantes de la combinación de una proliferación bacteriana y de una interrupción de la renovación celular.

Y todo sin resecar la piel ¿quien no recuerda esos tónicos para los granos que nos poníamos con 18 años y que parecía que nos echábamos alcohol puro en la cara?.

Esta línea se inspira en la técnica limpiadora de Resurfacing (un tratamiento estético que consiste en exfoliar la piel para estimular la renovación celular, los poros se desincrustan  y la piel queda limpia y purificada). 

Como principios activos utiliza

  • GLUCONATO DE ZINC, que es capaz de inhibir la enzima que estimula la glándula sebácea, lo que aporta propiedades sebo-reguladoras y permite reducir los brillos. Tiene propiedades astringentes y cierra los poros. La textura de la piel se vuelve mas fina y la epidermis más nítida. 
  • ÁCIDO SALICÍLICO, que por su acción queratolítica actúa directamente sobre la regulación de la renovación celular y la eliminación de células muertas acumuladas. Los granos se corrigen y las marcas residuales se atenúan. 

La línea consta de 3 tratamientos, que se pueden usar conjunta o separadamente, según nuestras necesidades. Yo he estado probando dos de ellos y creo que pronto usaré el que me queda. 

  1. SÉBOLOGIE SOLUCIÓN QUERATOLÍTICA. Tratamiento reparador. Este tratamiento elimina las células muertas para purificar y limpiar intensamente la piel gracias a su efecto peeling. Elimina inmediatamente los poros visibles quedando la piel mate. Se aplica por la noche por el rostro con ayuda de un algodón aportando una sensación instantánea de bienestar y pureza.
  2. SÉBOLOGIE GEL REGULADOR. Tratamiento regulador. Gracias al bakuchiol un activo similar al retinol, este tratamiento que refuerza la acción del gluconato, corrigiendo las imperfecciones y los brillos. Se aplica por la mañnana y/o noche sobre el rostro. 
  3. SÉBOLOGIE CONCENTRADO STOP GRANOS. Tratamiento localizado. El ácido acelaico injertado y el polvo de calumnia antiséptico detienen la proliferación de la bacteria causante de los granos, reduciendo su presencia y marcas residuales. La eficacia de este producto se consigue gracias a su formula bifásica, para una aplicación simultánea y correcta de los activos en un solo gesto. Se aplica introduciendo un bastoncillo en el bote hasta el fondo, sin mezclar los compuestos y aplicándonos sobre la zona a tratar.

De estos tres productos, yo he probado el primero y el tercero; el primero como tónico me ha encantado la sensación de limpieza y purificación en mi piel y el tercero me parece espectacular, como en 24/48 horas los granos desaparecen, por muy rebeldes que sean. La crema aún no la he probado, pero creo que pronto la incorporare en mi rutina en esas épocas en las que necesito controlar la grasa de mi piel. 

Si alguna tenéis de vez en cuando el mismo problema que yo, la visita de esos granos rebeldes que vienen a visitarnos el día menos indicado 😞, no dudeis en probar estos productos, para mi han sido todo un descubrimiento y solo puedo decir que son espectaculares y si queréis que os hagan un servicio personalizado de Dermoanálisis, estáis en Málaga o vais a venir proximanete no dudeis en pedir vuestra cita. Aquí os dejo el enlace de la página donde os explican en qué consiste el estudio y un cuestionario donde podéis pedir cita previa (Pincha aquí).

Me despido, como siempre, dando las gracias a todos vosotros por estar siempre, leer los post, seguirnos, comentar y dar like en RRSS y tener siempre palabras bonitas hacia nosotros.

Todo esto no sería posible sin vosotros. photo-1

😘 MUCHOS BESOS 😘

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s