Los trajes de baño de #misminignomitos 2017


Buenos días, ¿como van esas vacaciones? Nosotros estamos empezando las nuestras los cinco en familia y la verdad que no podían haber empezado mejor.
Lo primero, pedir disculpas por mi desconexión por aquí, pero el mes de julio entre trabajo, los peques de vacaciones y mil cosas más que hemos tenido, cuando llegaba a casa mi cabeza no estaba para encender el ordenador y ponerme a escribir.
El otro día preparando las maletas me di cuenta que tenía pendiente enseñaros los trajes de baño que este año le he comprado a #misminignomitos, ya el año pasado os los enseñe (post aquí ) y aquí dejo constancia de los de este año para dentro de unos años ellos puedan echar la vista atrás y ver cómo eran.
Como os comenté el año pasado Blanca es de usar culetines y este año sigue así, dice que usar parte de arriba o bañador es una tontería 😂😂😂 y no voy a ser yo la que le diga lo contrario, ya tendrá tiempo de usar bañadores o parte de arriba a lo largo de su vida.
Para los niños me encantan los bañadores de pantaloncito pegadito, los veo muy cómodos para nadar y bañarse, pero tengo que reconocer que los tipo bóxer más sueltos me encantan, parecen hombrecitos y este año que Álvaro tiene más cuerpo de niño lo veo muy gracioso combinado con Nacho.
Como me gusta comprarles los bañadores a juego y son tres tallas distintas y niña y niño tengo que aprovechar antes de que llegue el calor para poder encontrar modelos para los tres.
Este año casi todos son de Carrefour, que fui un día con Blanca antes de empezar el verano y encontramos muchísimos modelos para los tres, así que aproveche y cargamos el carro, que aquí entre playa y piscina los usamos mucho; también les compre un par de juegos de Hipercor que me encantaron.
Todos los años les cojo aquí allí bañadores porque la relación calidad precio es muy buena, me gustan sus diseños y me duran de un año para otro y así tienen más variedad durante el verano, que aquí en el sur tenemos muchos meses de playa y piscina y les damos mucho uso.
Y bueno me dejo de hablar y os enseño los elegidos, que este año casi todos los eligió mi rubia.

Salmón tomado con piñas

Uno de los preferidos de Nacho, blanco con hipopótamos en tonos rosas, verdes y azul.

Este es estampado en rosa fuerte y el tejido es efecto pique, me encanta y les queda 😍

Uno de los de niño tipo bóxer, con fondo blanco y estámpado de pavos reales en tonos flúor.No me digáis que ellos no están graciosísimos.

Blanco con flores en turquesa, aquí a estas les llamamos pacíficos; no sabéis ya morenos como les favorece este tono.De cenefas en verde mint subido y salmon; a mí personalmente esta braguita con volante es el modelo que veo que mejor le queda a Blanca.

Rayas en verde lima y verde, súper favorecedor.
Este es uno de los de Hipercor, con flores y tucanes; en este modelo cada uno de los niños lleva un tipo por el tema tallas, que no encontraba igual para los tres, pero me gustó tanto que me lo tuve que traer así, el de Álvaro le queda un poco grande, pero el año que viene seguro que lo rellena.

Y este que ya os enseñe en Semana Santa también de Hipercor

Y para terminar un truco, que muchas veces me preguntan cómo me duran de un año a otro los bañadores nuevos; nosotros siempre que llegamos de la playa o piscina los aclaramos y mientras los ducho los dejamos en la bañera; luego los aclaró bien y los tiendo a la sombra y cuando se secan los guardo en su cajón; nunca los lavo en la lavadora ni les pongo suavizante y si alguno está un poco amarillento lo dejo un rato en agua con vinagre de limpieza y ese color del cloro desaparece sin dañar la lycra. Y de un año a otro los guardó en una caja o cesta y la tapo con papel de seda, cuando empieza la temporada los aclaro para quitarles el polvo que hayan podido coger en esos meses y bañadores como nuevos.

Me despido, como siempre, dando las gracias a todos vosotros por estar siempre, leer los post, seguirnos, comentar y dar like en RRSS y tener siempre palabras bonitas hacia nosotros.

Todo esto no sería posible sin vosotros.

 😘 MUCHOS BESOS 😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s