Inauguración de Pisamonas en Málaga


Buenas tardes, cuanto tiempo sin pasar por aquí, pero entre el final de las vacaciones, preparar la vuelta al trabajo y al cole, no he tenido tiempo de sentarme a escribir, mientras hacía cosas me venían mil ideas para futuros post, pero luego me era inviable (pero los tengo en mente y poco a poco los iré escribiendo ahora que hemos vuelto a la normalidad)

El otro día os contamos por Instagram que fuimos a la inauguración de la nueva tienda de Pisamonas en Málaga (link tienda online) invitados por ellos y Madresfera y hoy os lo contamos por aquí.

IMG_3600

El pasado viernes entre las 18 y 20 horas fue la fiesta de inauguración de la tienda, en la que pudimos ver todos los zapatos para este otoño, disfrutamos de una rica merienda para los adultos y niños, pintacaras para los más pequeños, globos, y conocimos al equipo de la casa y participamos en el sorteo de 1 año de zapatos gratis (si me tocara estaría genial para los zapatos de este otoño).

La tienda está en el centro de Málaga, calle Especería nº 3, decorada con unas lamparas que parecen globos flotando en el aire, un papel pintado super dulce y estanterías repletos de todos esos zapatos y complementos tan bonitos que tienen, y lo mejor de todo el trato tan personalizado y amable del personal de la tienda.

En casa somos clientes de esta zapatería online desde que los niños son pequeños y ahora tener tienda física tan cerca de casa me encanta, ahora a demás de la comodidad de poder comprar desde casa en cualquier momento y recibirlo en un tiempo récord, también puedo elegir la opción de ir a recogerlo a tienda, si se que no voy a estar en casa y si quiero ver los zapatos in situ, pasar por la tienda y ver todos los modelos y colores.

photo 23

Estos son los botines que me traje para los peques, nada más entrar a la tienda me encantaron y me parecieron muy cómodos para ellos además de combinables con el tono gris, y los azules con brilli brilli ideales para la princesa de la casa.

Aquí os dejo unas fotos de mis fichajes y los que más me han gustado entre todos para este otoño-invierno.

Las merceditas y bailarinas en distintos colores y tejidos no pueden faltar en el armario de Blanca temporada tras temporada.
Pisacacas, mocasines y estos bluchers con los flecos de quita y pon me han enamorado (los mostaza ya los veo en los pies de #misminignomitos)
Y estas calzas para los primeros días de frío en los que aún no apetecen los leotardos (que aquí son muchos) son 😍

Me despido, como siempre, dando las gracias a todos vosotros por estar siempre, leer los post, seguirnos, comentar y dar like en RRSS y tener siempre palabras bonitas hacia nosotros.

Todo esto no sería posible sin vosotros.

😘 MUCHOS BESOS 😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s