Año nuevo, deco nueva


Hace poco que hemos comenzado un nuevo año y siempre los empezamos con nuevos propósitos y marcándonos objetivos que cumplir. Yo la verdad no soy muy de marcarme propósitos a largo plazo ni en una fecha determinada, me los voy marcando cuando creo que los necesito o en el momento en que cumplo uno y me pongo otro, y siempre intento ponerme objetivos realistas y que se que puedo cumplir, para eso de no frustrarme mucho.

Con el tema de la decoración en casa, me pasa algo parecido, siempre tengo en mente algo que modificar, colocar algún mueble, cuadro nuevo o simplemente cambiar las cosas de ubicación para darle un nuevo aire a las estancias; creo que estaría todo el día haciendo reformas y redecorando si tuviera más tiempo libre.

Desde hace unos meses no me quito de la cabeza cambiar la decoración de una de las paredes del salón, que hace también la función de entrada; tenemos encima de un mueble un tríptico que nos acompaña desde que nos casamos y que aunque me sigue gustando, ya no lo veo en esa pared; con las nuevos cambios en ese rincón creo que quedaría mucho mejor toda la pared llena de espejos de diferentes formas y colores y combinados y colocados en distintas alturas.

Processed with VSCO with m5 preset

Así está la pared actualmente y ese es el cuadro que quiero cambiar.

Como llevo tiempo dandole vueltas al asunto, tengo una lista de varios espejos que me gustan y que iré comprando y colocando; ya he aprovechado las rebajas y he comprado un par de ellos y el resto cuando vaya encontrando lo que me guste, no me gusta comprar todo corriendo que luego me arrepiento y no me gusta, prefiero ir haciendolo poco a poco y eligiendo lo que realmente me guste.

Ahora os voy a dejar por aquí una selección de los espejos que estoy viendo durante este tiempo y me gustan, y cuando vaya colocándolos os voy enseñando la pared.

Estos dos se han venido a casa de Zara Home

Estos de Zara Home me encantan, aunque no se si iría bien con lo que tengo en mente y el de la foto de abajo me ha robado el corazón, tengo que ir a verlo en tienda.

espejo forma sol plateado

Estos de El Corte Ingles, creo que son candidatos a formar parte de nuestra pared.

Maisons Du Monde

Y este de El Corte Ingles me pasa como con los de Zara de mimbre, que tengo que ver bien como quedaría con el resto, me encanta el espejo en sí pero creo que en nuestra pared no va mucho, pero todo es cuestión de probar.

Y hasta aquí las ideas que tengo en mente para modificar nuestra pared, ya os iré enseñando los cambios y si veis algún espejo de este estilo no dudéis en decirme donde para verlos, por si me gustan.

Me despido, como siempre, dando las gracias a todos vosotros por estar siempre, leer los post, seguirnos, comentar y dar like en RRSS y tener siempre palabras bonitas hacia nosotros.

Todo esto no sería posible sin vosotros.

😘 MUCHOS BESOS 😘

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s